Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Cuando llamo desde el fijo aparece numero de movil

Buenos Días,
Hace aproximadamente un mes me di de alta en vodafone fijo. me dieron un telefono inalambrico y una tarjeta SIM.
Todo bien salvo que cuando llamo desde mi número fijo, al receptor de la llamada le aparece el número móvil que me asigno Vodafone en lugar del número fijo.

Eso da a lugar a varias confusiones ya que dicho número es de mi lugar de trabajo, una consulta médica.

¿Podrían solucionar eso por favor? es muy urgente.
Gracias.

Mensaje 1 de 4 (1.249 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.000
Mensaje privado

Re: Cuando llamo desde el fijo aparece numero de movil

Hola @ignacio_pbs

Ese funcionamiento es correcto para el tipo de servicio que tienes contratado.

Las llamadas entrantes a tu número fijo son desviadas al número de la tarjeta SIM que tienes instalada en el teléfono inalámbrico y la llamadas salientes se realizan a través del número móvil de la tarjeta SIM.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Puedes marcar Aceptar como solución en esta respuesta para ayudar a otros usuarios a resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.224 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Buenas Tardes,

Cuando contraté el servicio no se me advirtió de eso.
No existe ningún tipo de posibilidad de solucionar eso? Llevo mas de 25 años con el mismo número fijo y realmente me esta perjudicando bastante ya que se crea cierto desconcierto entre la gente que recibe llamadas desde mi consulta.
¿Qué solución podría haber?
Gracias,

Saludos,

Mensaje 3 de 4 (1.223 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 11.000
Mensaje privado

A nivel técnico no es posible hacer que aparezca el número cuando emites una llamada, ya que se realiza a través de la tarjeta SIM, @ignacio_pbs

La solución es contactar con el departamento comercial, en el 1444 ó 1443 (para líneas de empresa), para realizar un cambio de producto.

Agradecemos tu confianza en Foro Vodafone Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.199 Visitas)