Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Corte linea ADSL y linea fija

Desde el mes de abril de 2018 tengo cortes diarios de línea de fijo, ADSL y wifi en mi domiclio, tenemos un ADSL indirecto pues la zona donde resido no hay fibra. Pueden comprobar la cantidad de averias que hay realizadas.
Han venido tres técnicos de Vodafone y no han sabido arreglar la situación, que si era la línea, que si era el aislamiento de la línea..que si era culpa de telefónica y por fin viene el técnico de telefónica y dice que la línea y el aislamiento esta correcto y seguimos teniendo cortes diarios de línea fija.
Ahora nos llega una carta obligándonos a hacer  un nuevo contrato, por los problemas que tenemos, a: Vodafone One básico,y llevamos mes y medio esperando que nos o manden el aparato y cuando reclamo me dicen que van con retraso y este contrato solo tiene 80 Gigas y  no creemos que sea la solución pues 80 gigas se gastan en nada, cosa que esto lo omitieron al contratarlo.
Pueden comprobar la gran cantidad de llamadas realizadas a sus departamentos casi a diario con la correspondiente perdida de tiempo y volver a explicar cada dia lo mismo sin ninguna solución. 
Llevamos mas de veinte años con ustedes y no queremos cambiarnos de compañía como me han aconsejado del departamento de  soporte técnico y de facturación de Vodafone. 
Que hemos de hacer ahora? 
El siguiente paso será darnos de baja de vodafone obligados por su mal servicio..
Hay alguna solución al respecto?
Un saludo
Mensaje 1 de 6 (734 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Corte linea ADSL y linea fija

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @isuela

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu conexión es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (717 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Esto que usted dice del chat ya lo he realizado y me redirigen a una tienda fisica para poner una reclamación, y la más proxima la tengo a 100km de mi domicilio, no me dan ninguna solución. Bueno si, que me dé de baja de vuestros servicios. No creo que sea esa la solución sino que me arreglen la situación y rápido, llevamos ya muchos meses. Puede comprobar la cantidad de veces que hemos llamado a averias desde abril y seguimos con el problema. A ustedes les da igual que lo necesitemos para trabajar y que tenga urgencia en que esto se arregle pues estamos pendientes de instalar un servicio de teleasistencia para una familiar y veo que les da igual nuestra situación.

Hoy mismo tenia que venir por quinta vez el tecnico y ni se ha presentado como tantas veces, ni ha llamado.

En fin cual va a ser el siguiente paso? 

Darnos de baja de VODAFONE

Mensaje 3 de 6 (683 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@isuela, la situación en la que te encuentras nos preocupa, pero lamentablemente desde Foro Vodafone no disponemos de los medios para ayudarte. Por lo que te remitimos a los compañeros que sí que disponen de las herramientas necesarias para darte una solución.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 6 (673 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Hemos estado esperando su llamada  tal y como usted dice en su mail para una solución al problema y no se ha producido. No era de estrañar claro. Creo que desde abril de 2018 han tenido tiempo.

Respecto a Facturación tambien comentarles que las compesaciones o abonos que realiza Vodafone por estar mas de ocho dias sin linea fija, adsl , etc encima son sin IVA cuando al usuario bien le cobran primero el IVA y despues ustedes no lo abonan...

ES VERGONZOSO como dan solución y atienden y cuidan al cliente..todo por vivir en una zona que no tiene fibra todavia.

Decirles que estamos muy a disgusto con su compañia, despues de cientos de llamadas diarias, técnicos que no se presentan en su dia, se pasan el problema de unos a otros (Telefonica)  y nadie arregla nada.

En fin, el siguiente paso sera DAR DE BAJA el servicio despues de mas de veinte años con ustedes y aconsejados por su servicio Técnico y Facturación.

Mensaje 5 de 6 (491 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@isuela, ¿has podido escribirnos mediante alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter para que nuestros compañeros revisen lo sucedido con tu conexión de ADSL y la facturación para informarte en detalle?

Desde aquí no tenemos posibilidad de gestionarlo al ser necesarios tus datos personales para darte más información. Emoticono triste

Tienes más información al respecto en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

Sigo aquí para cualquier otra cuestión que te pueda surgir.

Saludos.

Mensaje 6 de 6 (431 Visitas)