Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎28-02-2017
Mensaje privado

Corte de linea

[ Editado ]

Desde el pasado día 13 y por un error de su compañía,  nos encontramos con el corte de suministro en la línea 9********.

Aun habiendo formulado las preceptivas reclamaciones a su servicio técnico y después de tres semanas  y   17  llamadas telefónicas reclamando el restablecimiento de la línea telefónica,  a día de hoy nos encontramos en la misma situación.

Queremos hacerles constar, como ya lo hemos hecho a su servicio técnico, que las líneas corresponden a una Agencia de seguros AXA, que da servicio a más de 2.700 clientes y que por su negligencia, fecha de hoy, llevamos registradas  32 quejas formales de clientes, así como  múltiples anulaciones de contratos, derivados todos ellos por  la falta de atención telefónica.

Han sido multiples las ocasiones en que nos han prometido que bien nos llamarian por telefono para comunicarnos el proceso de restauracion como multiples las excusas. 

Por lo tanto, les comunicamos que si en el plazo de 48 horas no restablecen el servicio telefónico,  daremos orden a nuestro servicio jurídico para que interpongan una demanda judicial reclamándoles los daños y perjuicios que la demora del restablecimiento de línea nos está ocasionando.

Así mismo, en caso de no ser atendidos, daremos la más amplia difusión posible y por todos los medios a nuestro alcance, sobre su forma de trabajar, para que los presentes y futuros clientes la tengan en cuenta en su trato con Ustedes.

Esperando sea atendida esta reclamación en tiempo y  forma y podamos seguir colaborando con ustedes se despide atentamente.

 

Mensaje editado, por contener datos personales.

Mensaje 1 de 3 (1.165 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 11.027
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Corte de linea

Buenas tardes, @teresa61

 

He movido tu mensaje a la categoría Vodafone Fijo, por ser el lugar mas indicado, por la consulta que planteas.

 

Saludos.

Emoticono feliz Sé la razón por la cual alguien sonría hoy Emoticono feliz
Mensaje 2 de 3 (1.115 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.839
Registrado: ‎28-05-2015
Mensaje privado

Re: Corte de linea

¡Bienvenida a Foro Vodafone, @teresa61!

 

Nos indicas que necesitas restablecer el servicio de voz con una de tus líneas fijas.

 

Vamos a ayudarte con tu caso y darte una solución lo antes posible, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos de titular del servicio (nombre completo, CIF/DNI, clave y contacto) así como el número afectado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (1.102 Visitas)