Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Contratación

Si Vodafone en tu Casa está en fase de pruebas, pues quizá, y es una opinión, deberían decirlo, porque la sensación que me da es que se está evitando la realización de nuevas contrataciones.
A mitad de contratación on line te dicen que te llamarán.
Cuando por fin te llaman y se supone que contratas, te dicen que te enviarán el terminal en 10 días.
A los 10 días me han llamado y me dicen que no puedo contratar porque debo 6 € desde hace 360 días (¿?).
Tengo dos líneas de móvil domiciliadas desde hace.... años. Este verano - hace 150 días - contraté un módem-usb sin mayor problema.
¿Y ahora, después de 20 días esperando la línea, dicen que les debo 6 €?
No, no creo que estén preparados para dar este nuevo servicio.
Mensaje 1 de 17 (6.016 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Contratación

Hola JaimeB, antes de nada me gustaría darte la bienvenida al foro y gracias por tu sugerencia y opinión que sin duda serán escuchadas. Recojo tu descontento para evitar que suceda algo así y se mejore este aspecto. Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 17 (6.016 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias por tu amable y rápida respuesta.
He contactado con cobros - esa ha sido la solución que me ha dado Vodafone-contactar - y me confirman que no tengo ninguna deuda con Vodafone: por lo que si reclamas explicando que no tienes deuda pendiente y te envían a cobros donde te lo confirman, pues... es un bucle sin fin.
Insisto en tener la sensación - y sigue siendo una opinión - de que se ofrece un artículo - Vodafone en Casa - por completar la oferta, pero que en realidad no interesa que se contrate.
Dejo el tema para la opinión del resto de los foreros.

Gracias otra vez.
Mensaje 3 de 17 (6.016 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

A la reclamación de mi reclamación me contesta Vodafone-contesta que llame a tele-venta en el 1444. Allí la srta Silvia Peña me dice que no es cosa de ellos que llame a Tienda On Line. En la Tienda On Line están OFF line y sale un contestador diciendo que a partir de las 9:00.
Este era mi intento antes de reiniciar todo el proceso.
¿Reinicio el proceso?
¿Alguien tiene alguna sugerencia de cómo contratar con Vodafone sin tener que desplazarme?
Mensaje 4 de 17 (6.016 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

A la reclamación de mi reclamación me contesta Vodafone-contesta que llame a tele-venta en el 1444. Allí la srta Silvia Peña me dice que no es cosa de ellos que llame a Tienda On Line. En la Tienda On Line están OFF line y sale un contestador diciendo que a partir de las 9:00.
Este era mi intento antes de reiniciar todo el proceso.
¿Reinicio el proceso?
¿Alguien tiene alguna sugerencia de cómo contratar con Vodafone sin tener que desplazarme?

Te recomiendo también ponerte en contacto con nosotros para resolver tu incidencia por escrito desde la sección "contáctanos" que encontrarás en Ayuda o desde Mi Vodafone dentro de la página web. Recordarte también que el teléfono de Tienda Online tiene horario no siendo 24h

De todas maneras yo también miro de enviar la incidencia para ver si se puede solucionar con la mayor brevedad posible.

Un saludo!
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 5 de 17 (6.016 Visitas)
tbr Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

El servicio de TeleTienda parece ser que no funciona...
Ooopss! Y las reclamaciones vía web tampoco, porque te re-envían al teléfono.
Mensaje 6 de 17 (6.016 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias Xoxe por tu amable respuesta.
Me estás dirigiendo a CONTÁCTANOS y son ellos los que me redirigen primero a COBROS y después a TELE-TIENDA, dando así el tema por zanjado.
Agradezco tu interés.
Mensaje 7 de 17 (6.016 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

TeleTienda 902535300 - podéis probar - sólo da opción a conocer el estado de pedido de Apple, ADSL, Móvil o USB, no de línea fija. Por lo tanto no pu edo conocer el estado del pedido de mi línea fija. Con esto confirmamos que no quieren que se contraten líneas fijas.
¿Vodafone en Casa? Es realmente complicado.
Mensaje 8 de 17 (6.016 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Gracias por tu amable y rápida respuesta.
He contactado con cobros - esa ha sido la solución que me ha dado Vodafone-contactar - y me confirman que no tengo ninguna deuda con Vodafone: por lo que si reclamas explicando que no tienes deuda pendiente y te envían a cobros donde te lo confirman, pues... es un bucle sin fin.
Insisto en tener la sensación - y sigue siendo una opinión - de que se ofrece un artículo - Vodafone en Casa - por completar la oferta, pero que en realidad no interesa que se contrate.
Dejo el tema para la opinión del resto de los foreros.

Gracias otra vez.

A mí me pasó esto mismo hace más de un año y veo que continúan igual.
Mensaje 9 de 17 (6.016 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

He contactado con Tienda On Line - máxima amabilidad - y he vuelto a contratar el servicio porque no figura mi solicitud (??)
Me explican que en algunos casos es necesaria la contratación presencial: en distribuidor.

- continuará -
Mensaje 10 de 17 (6.016 Visitas)