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Contestador

Mi madre acaba de poner Vodafone en tu casa. Ella reside en Canarias. Se lo recomendé yo porque a mí me ha ido bien, pero estamos teniendo problemas con la activación y configuración del contestador.

Primero nos era imposible activarlo. Marcábamos el *147# y nada. En la web, en cambio, aparecía como que estaba activado. Sin embargo, he probado yo a cambiar la configuración del mío en la web y no sirve de nada. Ni en qué casos ha de saltar ni el tiempo. Parece que la configuración por la web no sirve.

Finalmente tuvimos que llamar a atención al cliente para que lo activasen. Lo activaron con 40 segundos de espera hasta que salta, lo que es demasiado (la configuración en la web sigue apareciendo inalterada).

Intentamos reducir el tiempo marcando *147*1# pero comunica al darle al botón de llamar.

Por otro lado, en lugar de marcar el 177 para escuchar los mensajes, ha de marcar el 22177. Eso nos hace pensar que tal vez el código a utilizar en Canarias pueda ser distinto al *147#.

Mis dudas:

- ¿Sirve de algo la configuración web?
- ¿Por qué a ella no le funciona la configuración con el código 147 cuando a mí sí?
- ¿Cómo podemos cambiar el tiempo de espera del buzón de voz en Canarias sin tener que recurrir al servicio técnico?

Muchas gracias.
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Mensajes publicados: 408
Registrado: ‎05-08-2011
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Re:Contestador


Mi madre acaba de poner Vodafone en tu casa. Ella reside en Canarias. Se lo recomendé yo porque a mí me ha ido bien, pero estamos teniendo problemas con la activación y configuración del contestador.

Primero nos era imposible activarlo. Marcábamos el *147# y nada. En la web, en cambio, aparecía como que estaba activado. Sin embargo, he probado yo a cambiar la configuración del mío en la web y no sirve de nada. Ni en qué casos ha de saltar ni el tiempo. Parece que la configuración por la web no sirve.

Finalmente tuvimos que llamar a atención al cliente para que lo activasen. Lo activaron con 40 segundos de espera hasta que salta, lo que es demasiado (la configuración en la web sigue apareciendo inalterada).

Intentamos reducir el tiempo marcando *147*1# pero comunica al darle al botón de llamar.

Por otro lado, en lugar de marcar el 177 para escuchar los mensajes, ha de marcar el 22177. Eso nos hace pensar que tal vez el código a utilizar en Canarias pueda ser distinto al *147#.

Mis dudas:

- ¿Sirve de algo la configuración web?
- ¿Por qué a ella no le funciona la configuración con el código 147 cuando a mí sí?
- ¿Cómo podemos cambiar el tiempo de espera del buzón de voz en Canarias sin tener que recurrir al servicio técnico?

Muchas gracias.



Hola!
Debes llamar a soporte técnico para que os ayuden a configurarlo si no pueden ustedes solas, porque si no funciona ellos directamente abren una incidencia, así como el tema de la web debes comentarselo a ellos para que pasen nota.
saludos!
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