Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado
Solución aceptada

Conservación de número fijo tras cambio a fibra neba

Buenas tardes, hoy me han instalado la fibra indirecta pero me han puesto otro número, necesito que me hagan la portabilidad de mi número fijo que está actualmente en adsl a la fibra, no puedo perder ese número bajo ningún concepto. Por favor, necesito solución porque en cada departamento me dicen una cosa distinta y cuando solicité el alta en fibra me aseguraron que me conservarían el número fijo.

Gracias por su atención 

Mensaje 1 de 8 (1.364 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.604
Mensaje privado

Re: Conservación de número fijo tras cambio a fibra neba

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone @luvarlo

Nos comentas que tras realizar una migración al servicio de Vodafone Fibra Indirecto tienes asignado un nuevo número de teléfono fijo. Generalmente una vez activada la parte de Internet se realiza el cambio de numeración de un servicio a otro para que te quedes con tu fijo habitual.

Para revisar el estado de las gestiones necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales como titular:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente)
    • Número de teléfono fijo que quieres que te asignemos.
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Esperamos tu respuesta antes de los próximos 7 días para estar seguros de que continúas necesitando nuestra ayuda Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (1.339 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Gracias Irene, te acabo de enviar los datos que me solicitas. Un saludo

Mensaje 3 de 8 (1.337 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Recibido y contestado tu mensaje privado @luvarlo Robot guiño

Estamos revisando las gestiones para asignar tu número fijo anterior al nuevo servicio de Vodafone Fibra Indirecto. Nos mantenemos en contacto ante cualquier novedad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 8 (1.327 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas tardes, quería informarles que siguen sin portarme el número fijo a la fibra óptica, ¿cuánto suele tardar este proceso? Porque ya va a hacer 5 días que tengo la fibra instalada pero el número fijo sigue en el adsl.

Gracias por su atención

Mensaje 5 de 8 (1.133 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @luvarlo

Estamos trabajando para solucionar tu caso y realizar el cambio de fijo a tu servicio de fibra. Te mantenemos informado con cualquier novedad al respecto lo antes posible.

Un saludo.

Mensaje 6 de 8 (1.115 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Muchas gracias por sus gestiones. Les confirmo que ya tengo el número fijo portado en la fibra.
Mensaje 7 de 8 (1.053 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Nos alegramos haberte ayudado a resolver tu caso, @luvarlo!

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta. Robot guiño

¡Saludos!

Mensaje 8 de 8 (1.037 Visitas)