Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Conectar telefono fijo en el router a traves de las tomas telefonicas

Buenas,

Me acaban de cambiar el router que tenia anteriormente por uno avanzado, antes la linea de telefono iba independiente al router ahora por lo visto es atraves del router, el caso es que no me funciona ningun telefono de los que tengo en casa conectados a las tomas  telefonicas.

He conectado un cable de telefono desde el router a una de las tomas telefonicas, pero sigue sin funcionar.

Que es lo que tengo que hay que hacer para que funcionen?

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (440 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Re: Conectar telefono fijo en el router a traves de las tomas telefonicas

Rezar, lo que tienes que hacer es rezar.  Yo llevo con el mismo problema desde el día 8 de agosto, reclamando y reclamando y reclamando y no me hacen ni pvto caso.

Mensaje 2 de 4 (405 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas,

Para que narices tienen el foro si no contesta nadie de Vodafone.

Menuda **bleep** de servicio, si no le hacen caso mejor que quiten el foro que visto lo visto no sirve para nada.

Eso si a la hora de cobrar si estan listos.

Mensaje 3 de 4 (380 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas,

Para todas las personas que se encuentran en mi situación decirles que lo he solucionado y ya me funcionan todos los telefonos conectados a las tomas telefonicas. 

Os dejo lo uqe he hecho por si le sirve a alguien.

1.- Desconectar de la toma principal de telefono los cables por donde antes entrava la linea telefonica.

2.- Apagar el router.

3.- Conectar un cable de telefono del router a la toma telefonica que tengais mas cerca.

4.- Volver a conectar el router este realizara la reinyección de la linea de telefono a todas las tomas conectadas 5.- A mi me ha funcionado y ya tengo linea en todos lados.

Explicación: El router no hacia la reinyección a las tomas antes porque detectaba que las tomas ya recibian corriente por loque no realizaba la reinyección.

Espero que la solución le pueda ayudar a alguien, ya me contaran.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (341 Visitas)