Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Como Me Cobran Una Linea Que No Existe

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:EN AGOSTO CONTRATO POR TELEFONO ADSL Y LINEA FIJA,DESDE EL PRINCIPIO NO TENIA SEÑAL PARA EL ADSL Y EL TELEFONO NO RECIBIA NI HACIA LLAMADAS,LLAMO AL SERVICIO TECNICO CON MI MOVIL VODAFONE AL NUMERO GRATUITO QUE VENIA CON EL LIBRO DE INSTRUCCIONES Y NO HABIA FORMA DE CONECTARSE CORRECTAMENTE,ASI UN DIA Y OTRO HASTA QUE ME DICEN QUE ME VAN A MARDAR UN TECNICO, BIEN A LOS TRES DIAS LLAMO PARA PREGUNTAR CUANDO BIENE EL TECNICO Y ME DICEN QUE YO HE LLAMADO PARA QUE NO ME LO MANDEN.PASADO UNOS DIAS LLAMO PARA SOLICITAR LA BAJA DE LA LINEA AL NO PODER DISFRUTAR DEL SERVICIO Y ME DAN LOS PASOS A SEGUIR,ENVIO UN FAX CON LOS MOTIVOS DE LA BAJA Y DICIENDO QUE ME NIEGO A PAGAR LA PENALIZACION AL NO CONSIDERAR CULPA MIA POR LO QUE ME DOY DE BAJA,FOTOCOPIA DEL DNI,NUMERO DE INCIDENCIA YNUMERO DE LA LINEA,Y EL RUTER LO DEVUELVO POR MENSAJERIA URGENTE(SEUR),A LOS DOS O TRES DIAS ME LLAMAN Y ME DICEN QUE ESTA TODO CORRECTOPERO ME LLEGA UNA FACTURA DE LA CANTIDAD CONTRATADA, LLAMO Y LES DIGO QUE NO ESTOY COMFORME Y UN COMERCIAL ME DICE QUE NO ME PREOCUPE.BUENO AHORA ME LLEGA UNA CARTA DE DEUDA CON VODAFONE DE 67,21 EUROS Y OTRA CARTA DE UNA ASESORIA JURIDICA PARA UN AVISO DE JUICIO,LLAMO AL 123 Y HABLO CON UN GESTOR Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE ME DICE QUE LA LINEA SIGUE ACTIVA Y QUE LE APARECEN LAS FACTURAS DE NOVIEMBRE,DICIEMBRE,ENERO,LE DIGO QUE YO NO HE RECIBIDO ESAS FACTURAS SINO HUBIESE RECLAMADO ANTES Y ME CONTESTA QUE SI QUE LO TIENE EN PANTALLA Y ESA ES MI DEUDA LE DIGO QUE LO COMPRUEBE Y ME CONTESTA QUE ES LO QUE LE SALE Y ES LO QUE ADEUDO,YO LE REFIERO QUE TENGO DOS LINEAS DE MOVIL Y PAGO MIS FACTURAS TODOS LOS MESES Y ME CONTESTA QUE ES MI PROBLEMA,Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE HACER PUES NO SE DONDE DIRIGIRME YA,NO SOY EL CLIENTE MAS IMPORTANTE PERO MIS FACTURAS LAS PAGO SIEMPRE Y CREO QUE EL PROBLEMA NO SOY EL CULPABLE PUES CREO QUE HICE EL PROCESO DE BAJA CORRECTAMENTE.ESPERO ACABAR PRONTO CON ESTE PROBLEMA
Mensaje 1 de 2 (5.173 Visitas)
Batería al 100%
Mensajes publicados: 1.017
Mensaje privado

Re:Como Me Cobran Una Linea Que No Existe

Hola,

Para tratar este tipo de incidencias debes ponerte en contacto con Atención al Cliente o a través de la web en el apartado Contáctanos.

Por favor, de cara futuros posts o comentarios sería de agradecer que no utilizaras mayúsculas puesto que en internet es sinónimo de gritar.

Gracias.

Un saludo,

Cierro post.
Mensaje 2 de 2 (5.173 Visitas)