Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cambio número fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me han instalado la fibra de 300 y el número fijo que tenía no lo tengo disponible y me han puesto otro. Como es posible que no me mantenga mi número fijo??
Mensaje 1 de 4 (898 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.118
Mensaje privado

Re: Cambio número fijo

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @Aridani! Emoticono feliz

En las migraciones de servicio se suele aplicar de manera provisional un número de teléfono diferente hasta que el alta no esté finalizada.

Puedes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos como titular para ayudarte a cambiar tu número de teléfono:

• Nombre, apellidos y DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número de teléfono fijo.

Si nos contestas antes de los próximos 7 días nos aseguramos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (874 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido tus datos @Aridani, pero necesitamos que nos indiques por mensaje privado cuál es el número de teléfono fijo que quieres conservar.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 4 (847 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Aridani, nos alegra haberte servido de ayuda con el cambio de numeración fija en el servicio de fibra.

Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes como localizarnos.

Saludos.

Mensaje 4 de 4 (631 Visitas)