Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

Cambio de numero fijo al hacer la migracion

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Hola!! El jueves dia 23/02/2017 acepte una oferta para cambiar el adsl que tengo en casa por fibra de 300 mb. El viernes vino el tecnico de Movistar para hacer su parte de la instalacion puesto que el internet que me llega es indirecto. Hoy me ha llegado dos sms diciendo que proximamente el tecnico de vodafone se pondra en contacto conmigo pero el otro me dice que el numero de telefono es 918259XXX cuando mi numero de telefono que tengo contratado con ustedes es otro 918160XXX. No entiendo porque me asignan otro numero nuevo. Yo no he contratado un alta nueva y quiero el numero que he tenido siempre. Espero que tampoco me pasen dos cobros, uno por el adsl que tengo contratado y otro por la fibra. Espero su explicacion, Gracias!!
Mensaje 1 de 11 (2.724 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.759
Mensaje privado

Re: Cambio de numero fijo al hacer la migracion

Hola @Juanangeta

Nos comentas que has solicitado una migración de ADSL a fibra indirecta pero el número de teléfono asociado es una diferente al que tienes ahora. En estos procesos, como son servicios diferentes, no es una migración como tal, es un alta nueva con una numeración nueva. Pero no te preocupes porque en el momento que tengas todo instalado, te asignamos al servicio de fibra el número de teléfono fijo que tienes ahora.

Esperamos haberte servido de ayuda. Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos! Emoticono feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 11 (2.711 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola, gracias por la respuesta.
Hoy dia 28/2/2017 me han instalado la fibra correctamemte y quisiera recuperar mi numero antiguo del fijo lo antes posible puesto que el numero que me llaman desde el trabajo y la familia. Supongo que tambien se dara de baja el adsl desde hoy para no tener dos facturas por el adsl y la fibra. Que tengo que hacer con el router del adsl?
Gracias!!
Mensaje 3 de 11 (2.569 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Juanangeta

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos de titular del servicio (nombre completo, DNI y contacto) para ayudarte con la correcta activación de tu fijo en la fibra.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 11 (2.536 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Datos enviados, gracias!!
Mensaje 5 de 11 (2.511 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @Juanangeta y estamos realizando las gestiones para poder cambiar tu numeración provisional cuanto antes.

Nos mantenemos en contacto.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 11 (2.498 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Juanangeta

Nos alegra confirmarte que tu numeración fija ya se encuentra correctamente asociada a tu servicio.

Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos, estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Si seleccionas en nuestro mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

Saludos.

Mensaje 7 de 11 (2.161 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Gracias por las gestiones. Solo falta esperar a la factura para ver si me cobran el adsl durante estas fechas. Que tengo que hacer con el router del adsl?
Mensaje 8 de 11 (2.137 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias a ti por tu confianza en Foro Vodafone, @Juanangeta. Emoticono feliz

En caso de tener alguna consulta con tu facturación estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 9 de 11 (2.119 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Una duda que no me habeis contestado, que tengo que hacer con el moden del adsl? Gracias
Mensaje 10 de 11 (1.949 Visitas)