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Solución aceptada

Caja de voz

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Llevo unos 15 dias de cliente y Vodafone no me da solución al problema que tienen con las cajas de voz que nos envian y que segun veo en el foro estamos todos igual. 
Gracias

 

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Mensaje 1 de 20 (4.683 Visitas)
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Re: Caja de voz

 

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @tronkys!

 

Movemos tu mensaje a Internet, Fijo y TV > Vodafone Fijo ya que es la sección que le corresponde para que podamos ayudarte con tu consulta acerca de la caja de voz.

 

Un saludo.

 

 

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Mensaje 2 de 20 (4.693 Visitas)
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Re: Caja de voz

Hola @tronkys

 

Para poder ayudarte con el problema de la caja de voz necesitamos que nos indiques cuál es ese problema.

 

Saludos.

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Mensaje 3 de 20 (4.630 Visitas)
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Re: Caja de voz

[ Editado ]
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El problema de la caja de voz es que pierde cobertura y me quedo sin linea. Me indican a traves de wassap que mi telefono no funciona, y sin hacer ya nada ( porque ya lo he intentado todo ) vuelve a funcionar sin mas.

 

[Editado por la administración]

Mensaje 4 de 20 (4.630 Visitas)
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Re: Caja de voz

Para revisar el estado de la caja de voz y enviarla a reparar si fuera preciso,necesitamos que te dirijas @tronkystu tienda Vodafone más cercana desde donde realizarán las gestiones oportunas para poder solucionar tu incidencia.

 

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

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Mensaje 5 de 20 (4.601 Visitas)
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Re: Caja de voz

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Esta solución la he leido en el foro a varios clientes y todos expresan el mismo problema y es que en las tiendas no le dan una a cambio y has de estar sin linea durante bastante tiempo. Ademas que yo la contratación la he realizado por teléfono por lo que me han dicho ya en varias ocasiones en la tienda que llamara al teléfono de servicio tecnico Vodafone creo que es el 2115, por lo que esta no es una buena solución para mi problema, ya que al servicio tecnico, tendran ustedes registradas muchas llamadas mias sin darme ninguna solución duradera.
La pregunta para no estar divagando es
Porque no funciona la caja de voz y sin hacerle nada al cabo de no se cuanto tiempo funciona

 

 

Mensaje 6 de 20 (4.617 Visitas)
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Re: Caja de voz

 

@tronkys nos comentas que la caja de voz pierde la cobertura sin motivo aparente, lo más conveniente sería que nuestro servicio técnico la revisase.

 

Nosotros desde Foro Vodafone intentamos ayudaros en todo lo que nos es posible pero hay gestiones que no podemos realizar desde aquí como son los servicios postventa, esto se gestiona desde Tienda Vodafone.

 

En este enlace puedes consultar la tienda oficial más cercana para llevar tu dispositivo.

 

Un saludo.

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Mensaje 7 de 20 (4.541 Visitas)
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Re: Caja de voz

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Estoy de acuerdo que sus servicios tecnicos tienen que revisar la caja de voz, pero ustedes podian comunicarse con la tienda para que no me vuelvan a decir lo mismo que me dicen cada vez que voy y es que tengo que llamar al servicio tecnico ya que ellos no me hicieron la contratacion. Otra forma seria que ustedes me mandaran otra caja de voz y yo les entrego la mia para que vean que averia tienen y de esta forma no me quedaria sin linea si es que la nueva funciona.
Mensaje 8 de 20 (4.537 Visitas)
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Re: Caja de voz

@tronkys desde Foro Vodafone no podemos ponernos en contacto con la tienda, y la gestión se realiza como si se tratara de cualquier terminal móvil.

 

Para no quedarte sin línea puedes introducir la SIM en un terminal movil para disfrutar del servicio mientras se revisa la caja de voz.

 

 

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Mensaje 9 de 20 (4.522 Visitas)
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Re: Caja de voz

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Yo el miércoles recibí otra caja de voz nueva y en dos años llevo unas cuantas yal día desde el jueves me da el mismo problema que comentas tú me da fallo la señal ,solución devolverlas a vodafon que me devuelva el dinero pague
Mensaje 10 de 20 (3.898 Visitas)