Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Caja de voz

Hola @Chispas

En el caso de que la caja de voz pierda cobertura tiene que revisarlo nuestro servicio técnico.

Puedes realizar tu consulta en la tienda oficial más cercana para que puedan revisar tu dispositivo.

Si tienes cualquier otro tipo de consulta, estamos encantados de poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 20 (2.272 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Asus ME173X
Para no perder la cobertura, coged el teléfono que tengáis conectado a la caja de voz y (como si fueseis a realizar una llamada normal) marcar el código *452#
Mensaje 12 de 20 (2.263 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Hola @karman22

Gracias por compartir tu experiencia con nuestra comunidad, nos alegra tenerte de vuelta por Foro Vodafone.

El código que indicas se utiliza para forzar el uso del modo de red 2G y, dependiendo de la cobertura de la zona, puede ser una solución en alguno de los casos. Es una comprobación que nosotros también sugerimos realizar.

Si esta operación no solventa el inconveniente debe de ser revisada por nuestro Servicio Técnico.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 20 (2.248 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias karman22. Parece que por fin se ha adoptado la solución que aportas como respuesta tipo para los clientes.
Supongo que eso redundará en que haya menos clientes cabreados con Vodafone.

Mensaje 14 de 20 (1.793 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 5 Plus
Hola Vodafone, solo necesito una cosa. Que alguien de vuestra compañía tenga la amabilidad de hacerme llegar una caja de voz para que mi padre pueda seguir utilizando el servicio de Teleasistencia. És una pena las llamadas que hemos hecho y todo el mundo te da largas... La última intentona, el 15/5/18, solicitud l79540803. En el mensaje me dicen que al día siguiente se pondrían en contacto con nosotros. Aún estoy esperando.
Mensaje 15 de 20 (896 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @vicxewi!

He comprobado el código que me facilitas y verificó que el día 27/04 se entrega en el domicilio un teléfono Adoc K1 para el servicio de telefonía fija.

Si habías solicitado una caja de voz y este no es el equipo que quieres es necesario que contactes con el departamento comercial donde solicitaste el alta ( 1444, Departamento Comercial, 1704 Tienda Online) para que puedan ayudarte y realizar un nuevo pedido con caja de Voz, ya que desde aquí no es posible.

Por mi parte estoy encantado de ayudarte con cualquier otra consulta.

Un saludo.

Mensaje 16 de 20 (829 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Lunes dia 19/11/2018 recibo mensaje: su nº xxxxxxx será portado el dia 20/11/2018 a las 8:00:00.

1er dia 20/11/2018:

Procedo a instalar caja de voz siguiendo las instrucciones adjuntas y utilizando la ayuda proporcionada desde la web con resultado negativo.Me pongo en contacto con atció cliente a las 12h23 solicitando ayuda al dpto. técnico para configurar la cajade voz. Gestor de vodafone me indica que hay un problema de asociación entre el nº asignado a la tarjeta sim y el nº fijo portado, genera incidencia nº 72843046, y me asegura que en dos horas aproximadamente después de resetear plataforma el problema quedara solucionado y además se compromete a llamarme personalmente al dia siguiente para constatar que el problema se ha solucionado.Como era de esperar ni se me soluciona el problema ni recibo llamada alguna.

2º día 21/11/2018:

En vista de que nadie contacta conmigo y continuo con el problema relatado me vuelvo a poner en contacto con atció cliente solicitando asistencia de servicio técnico en el domicilio, gestor de vodafone genera nueva

I-81603459  asegurandome que en las próximas 24 horas contactaran conmigo desde el dpto de servicio técnico para pasar por mi domicilio.

3º día 22/11/2018:

Hasta el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo sin linea telefónica, me urge una solución porque esta portabilidad es para una línea de un nº fijo para una persona mayor (90 años) que necesita estar conectada las 24 horas al servicio de teleasistencia y llevamos más de 72 horas sin linea telefónica.

Si no pueden darme una solución urgente al problema hay posibilidad de revertir la portabilidad?

Puedo dirigirme a una tienda vodafone física para que me ayuden a configurar la caja de voz?

Espero respuesta satisfactoria.

Por cierto no se de que sirven tantas encuestas de valoración del servico de atencón al cliente cuando la asistencia técnica deja mucho que desear.

Mensaje 17 de 20 (674 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @adslmail!

Es necesario revisar la situación de tu línea de forma particular y para ello como os hemos comunicado desde el propio Foro, a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales, por lo que necesitamos que contactes con alguno de los canales de Atención al Cliente:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 18 de 20 (663 Visitas)
Pko Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 4A
Tengo una caja de voz Panasonic KX-TW 500 que en 9 años no ha dado problemas pero los terminales no funcionan bien. Puedo acoplar cualquier tipo de terminal? Estaba pensando en comprar unos Panasonic dúo. Gracias
Mensaje 19 de 20 (447 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Pko.

¿Has adquirido esa caja de voz con nosotros? Quedo pendiente de tu respuesta y agradezco que me confirmes el modelo exacto de los terminales inalámbricos que mencionas.

Un saludo.

Mensaje 20 de 20 (385 Visitas)