Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Caja de voz Huawei 1161 averiada

Tengo una caja de voz Huawei ETS 1161 adquirida via la web de vodafone en abril'14 que ha dejado de funcionar correctamente.

A la persona que me llama salta directamente el contestados de Vodafone, y al intentar realizar llamadas da tono de comunicación. 

He probado a cambiar de terminal conectado a la caja de voz y el prblema es siempre el mismo. Antes de adquirir la caja de voz, disponía de un terminal Huawei ETS 8121. Al colocar la tarjeta SIM en este antiguo terminal la linea funciona con normalidad, por lo que creo con un 100% de seguridad el problema está en la Caja de Voz  Huawei ETS 1161.

Me gustaria saber si hay algo que se pueda hacer para arreglarlo ( resetear el dispositivo, etc), y si no es así, entiendo que el aparato está en garantía, por lo que quisiera saber el procedimiento para repararlo/cambiarlo, teniendo en cuenta que se adquirió a través de la tienda on-line de Vodafone.

Mensaje 1 de 9 (4.809 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Caja de voz Huawei 1161 averiada

Hola @javierglez 

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone 

Agradecemos la confianza depositada para realizar tu consulta.

A pesar de haber adquirido tu  caja de voz Huawei ETS 1161 mediante tienda online, es necesario que acudas a una de nuestras tiendas Vodafone (si pulsas en el enlace localizarás la más cercana a tu domicilio) para que puedan revisar el estado de la misma.

Agradecemos que hayas adelantado las pruebas conectando la tarjeta SIM en un terminal antiguo.

Espero haber sido de ayuda para tí.

Ante cualquier otra consulta no dudes en volver a contactar con nosotros.

Recuerda que puedes "Aceptar como solución" mi respuesta para ayudar al resto de usuarios que puedan tener la misma consulta que tú.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (4.704 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

El enlace "tiendas vodafone" conduce a una página que no ofrece ninguna información de tiendas vodafone (por supuesto, he revisado todas las subpáginas de ese enlace accesibles desde el menu lateral izquierdo.

Por supuesto conozco varias tiendas vodafone a las qeu podría acudir. Pero por este foro y otros tengo información veraz de que ir a una "tienda vodafone" puede ser una auténtica pesadilla.

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

En resumen: ¿Tengo garantías de que en cualquier tienda Vodafone se atenderá esta incidencia?

Mensaje 3 de 9 (4.319 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @javierglez 

Para localizar tu tienda más cercana, debes introducir la provincia en la que resides, así como la población y el código postal si lo sabes.

A continuación, pulsa el botón de "Buscar", tal y como muestra la imagen:

localizador de tiendas online.png

En caso de que el buscador no encuentre ninguna tienda cercana, te mostrará el siguiente mensaje:

"No existe información disponible con los criterios de búsqueda seleccionados.

Recomendarme tiendas disponibles"

También puedes pulsarlo si deseas obtener más información sobre las diferentes zonas según el criterio de búsqueda que hayas seleccionado.

De todas formas, en cualquier tienda Vodafone deberían atender tu petición.

Si dispones de algún tipo de duda o consulta adicional, nos gustaría invitarte a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estaremos encantados de poder ayudarte.

Además, si marcas la opción de "Aceptar como solución" en mi respuesta, estás contribuyendo a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas

¡Recuerda que puedes acceder a nuestro blog vodafoneteayuda.es!

logo vodafone te ayuda.png

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 9 (4.202 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

A mí me ha pasado lo mismo. En la tienda (Rambla Modollell, 2-4) de Viladecans (08840) Barcelona, el sábado 2/02/2019 me dijeron que tenían que enviarla a reparar, y eso tenía un coste de 31€. Obviamente, les dije que no, por que me la tenían que cambiar sin cargo, estaba en garantía, entonces me exigió la factura. La factura no la tenemos, puesto que nos entregaron la caja de voz a cambio de una permanencia de 12 meses. Hablé con el servicio técnico en el 22123 y me dijeron que me la tenían que cambiar sin problema. Hoy lunes 4/02/2019 he vuelto a la tienda, y el mismo chico que me atendió el sábado me ha dicho que la reparación tenía un coste de 53€. Me he ofendido, le he explicado que no tenía factura por que no lo compré, sino que venía con una permanencia, y no ha querido atender a razones, sólo que pagara. Una "señora" que había detrás del mostrador, parece ser la jefa, me ha hablado con mucho desprecio, lástima no haberlo grabado para que vean los "profesionales" que tienen.

Llevamos ya mes y medio sin teleasistencia por estos "profesionales" de la tienda. ¿Si acudo a otra tienda me lo cambiarán sin problemas? ¿Tendré que cambiar de compañía para tener teleasistencia? ¿Nos pusieron en el contrato que nos daban un BPA COCOMM DT150 BPA y en realidad nos dieron una caja Huawei ETS1162 por que iba una persona mayor sola y no entiende de estas cosas? ¿Vodafone sigue perdiendo clientes no sólo por sus facturas inventadas, sino también por la "profesionalidad" de sus vendedores?. Gracias por su atención.

Mensaje 5 de 9 (578 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @NeusRP

El servicio postventa de Vodafone se realiza exclusivamente a través de nuestras tiendas. Puedes acudir a cualquiera de ellas para hacer uso de la garantía del equipo. En nuestra web te facilitamos más información acerca de nuestro servicio postventa.

En caso de que necesites la factura IMEI del equipo, puedes hacerlo desde Mi Vodafone siguiendo las instrucciones para Consultar y descargar facturas de tus dispositivos que encontrarás en nuestra web. Si tienes cualquier dificultad para obtener la factura te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9 (554 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

En la tienda no me lo quieren cambiar por que no tenemos factura. Es normal, por que como no lo compramos, no nos dieron factura. La obtención fué a cambio de una permanencia de un año.

El servicio técnico (22122) nos dice que vayamos a la tienda que allí nos lo cambian, con o sin factura. En la tienda nos dicen que 50 y pico de euros por enviarlo a reparar por que no tenemos factura.

Tras mucho batallar, me llamaron hace dos días del servicio de atención al cliente, diciéndome que me darían un código para cambiar el aparato en tienda, supongo que otra mentira más.

Como andamos un poco hartos de la tomadura de pelo, creo que la solución será ir a la tienda, a la de Orange y hacer una portabilidad allí, y seguramente que se nos acaban los problemas.

Porque estamos pagando las mensualidades sin servicio, y no creo que ningún juez admita a trámite una denuncia de incumplimiento de permanencia, cuando hay un incumplimiento de servicio previo.

Mensaje 7 de 9 (582 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @NeusRP.

Lamento tu decisión, pero debo insistir en mi mensaje anterior, ya que desde este canal carecemos de la posibilidad de revisar tu incidencia.

Confiamos en poder ofrecerte una solución satisfactoria si nos trasladas la consulta a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook o Twitter, pero si te surge alguna otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9 (501 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Me he marchado ya de Vodafone, en Orange me dan el mismo servicio más barato y encima funciona, no me cobran las llamadas a la Teleasistencia (en VF sí me las cobraban, he pagado casi 22€ de llamadas), y estoy muy contenta. Ahora he pedido la portabilidad de mi móvil de prepago a Simyo, y no dejan de llamarme de Vodafone, que me regalan muchas cosas, pero lo único que me interesa de Vodafone es que me olviden y nunca más se acuerden de mí.

No me extraña que se estén yendo a la ruina, habiendo perdido el 50% de los clientes.... lo siento por los que trabajáis para VF, por que pronto os deberéis buscar otro trabajo en una empresa digna. Suerte!!

Mensaje 9 de 9 (407 Visitas)