Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.765
Mensaje privado

Cómo gestionar la identificación de llamadas de Fijo desde Mi Vodafone

[ Editado ]

IdentificacionLlamadas.gif

¿Sabías que puedes activar o desactivar el servicio de identificación de llamadas de tu teléfono fijo desde Mi Vodafone, ya sea tanto desde un ordenador como desde tu smartphone? Te contamos para que sirve este servicio y los pasos que debes seguir para modificarlo a tu antojo.

• ¿Qué es la identificación de llamadas?

El servicio de identificación de llamadas permite que cuando alguien se pone en contacto contigo a través de tu número fijo, tu puedas ver en todo momento el número de teléfono de la persona que te está llamando. Cuando desactivas este servicio simplemente recibirás la llamada pero no se mostrará el número de teléfono de la persona que realiza la llamada.

El servicio tiene un coste de 1€ al mes (IVA incluido)

• Cómo gestionar la identificación de llamadas en Mi Vodafone

Tanto desde tu ordenador como desde tu teléfono, puedes gestionar el servicio de identificación de llamadas entrando en el servicio Mi Vodafone o desde nuestra app.

Si aún no estás dado de alta, te mostramos como registrarte en el servicio Mi Vodafone siguiendo los pasos que te mostramos en este post.

Una vez te hayas registrado y accedido al servicio de autogestión Mi Vodafone, puedes gestionar la identificación de llamadas siguiendo estos pasos:

Desde un ordenador:

1.- Selecciona el número de teléfono fijo en el menú lateral.

2.- En las pestañas que aparecen en la parte central selecciona Configuración de llamadas.

3.- Activa o desactiva la casilla para gestionar el servicio de identificación de llamadas.

Identificacion-MiVodafone.jpg

Desde tu teléfono:

Si entras desde tu teléfono tienes que seleccionar en el menú lateral tu número fijo, seleccionar Más opciones/Opciones de llamada y activar o desactivar el interruptor.

Identificacion01-MiVodafone.jpg

Como puedes comprobar es un proceso muy sencillo que te será de gran ayuda para gestionar la identificación de llamadas de tu teléfono fijo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (18.167 Visitas)