Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Cómo Es Posible Que Me Hayan Dado Mi Teléfono De Baja Con Una Portabilidad Y Que Encima Me Cobren

Hola a todos, he intentado por todos los medios que alguien me de una respuesta válida, hice una portabilidad de mi fijo hace tres meses y medio a vodafone, desde entonces me han anulado mi línea por un error de un teleoperador, no tengo adsl, sólo el limitado por el modem, la línea telefónica funciona cuando quiere y siempre por el router, encima las llamadas realizadas al servicio técnico desde mi móvil no solo no han solucionado el problema sólo han aunmentado ostensiblemente mis facturas, aunque se supone que te devuelven el dinero no sólo no lo han hecho si no que me han cobrado la cuota mensual como si me dieran el servicio. En atención al cliente de vodafone he oido de casi todo, lo fundamental pasar la pelota de unos a otros, lo segundo colgarme el teléfono porque se ven incapaces de salir del atoyadero y de ofrecerme una solución a mi problema y ya por último hoy amenazarme con que si me doy de baja estaré incumpliendo el contrato que tengo con ellos,por lo que me penalizarán económicamente, puesto que según sus registros informáticos no consta ningún problema con mi adsl, estoy desesperada y muy harta, despues de años como clienta de vodafone en telefonía móvil ha sido algo inenarrable toda esta lucha, por lo que no solo dejaré la compañía si no que también creo que como modo de protección hoy mismo pondré una denuncia en la oficina del consumidor, porque o mucho me equivoco o cobrar por un servicio que no se presta se llama estafa.
Ya simplemente me queda esperar a ver que camino toma vodafone, porque encima no he encontrado una sola dirección de coreo electrónico a la que dirigirme, estoy perpleja ante este cúmulo de despropósitos.
Un saludo.
Mensaje 1 de 2 (3.750 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Re:Cómo Es Posible Que Me Hayan Dado Mi Teléfono De Baja Con Una Portabilidad Y Que Encima Me Cobren

Me pongo en contacto contigo por privado por si podemos ayudarte en esta incidencia.

Un saludo
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 2 (3.750 Visitas)