Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Bloquear número de teléfono en mi teléfono fijo

Me pasa a mi lo mismo, quiero bloquear a esa empresa que todos sabéis que no dejan de llamarme para ofrecerme sus servicios de internet.

Mensaje 71 de 257 (2.417 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Bienvenida a Foro Vodafone @Laupomen

¿Tu fijo funciona a través de una línea de ADSL o fibra, o utiliza una tarjeta SIM como los teléfonos móviles? De ser el primer caso puedes enviarme un mensaje privado con estos datos y yo te lo configuro:

• Nombre completo
  • DNI
  • Número fijo
  • Números que quieres bloquear

Si utiliza la tarjeta SIM el bloqueo de los números solo puede hacerse en el propio dispositivo, al igual que si te una línea móvil se tratase.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 72 de 257 (2.376 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Laupomen!

He recibido tus datos correctamente. Continuamos la conversación por privado hasta que finalice las gestiones.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 73 de 257 (2.364 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola, por favor me podríais habilitar la pestaña para bloquear ciertos números molestos que no dejan de llamarme al fijo?

O bien os paso la lista de los que quiero bloquar. 

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

César.

Mensaje 74 de 257 (2.364 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días,

Quiero bloquear llamadas en entrada a mi fijo Vodafone desde un nùmero especifico y no me sale la opción comentada por hacerlo en el portal Mi Vodafone. Tengo línea con fibra. Me podéis indicar como proceder? Gracias de antemano

Mensaje 75 de 257 (2.352 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@s a Foro Vodafone @guigarce y @JulianCarax!

Para que pueda atender vuestras peticiones, necesito que me mandéis por mensaje privado los siguientes datos y yo os lo configuro:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Número fijo.
  • Números que quieres bloquear.

A ti @guigarce, como me has enviado tus datos sin habértelo solicitado (En un futuro evita mandar privados con tus datos sin pedírtelo antes un empleado de Foro), ya he configurado la lista de números rechazados.

Espero los mensajes.

¡Saludos!

Mensaje 76 de 257 (2.323 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, yo también quería bloquear unos números de telefono para mi fijo. Ahora les envío mis datos.

Mensaje 77 de 257 (2.319 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @msanzhu!

Hemos realizado la configuración que nos solicitas y ya no te deben entrar llamadas de estas numeraciones en tu línea fija.

Seguimos aquí para cualquier consulta.

Un saludo.

Mensaje 78 de 257 (2.285 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola,

Estoy intentando bloquear un número pero no me aparecen más opciones en la configuración de llamadas que la identificación de llamadas y la configuración del contestador. 

¿Cómo podría hacerlo?

Gracias

Mensaje 79 de 257 (2.277 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @AireB!

Para que pueda ayudarte con el bloqueo del número que te llama, necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos y yo te lo configuro:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Número fijo.
  • Números que quieres bloquear.

Espero tu mensaje.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 80 de 257 (2.236 Visitas)