Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Bloquear número de teléfono en mi teléfono fijo

Claro que te ayudamos con el bloqueo de los números de los cuales no deseas recibir llamadas, @Rafa_RGB.

Envíanos mediante mensaje privado los siguientes datos personales y lo realizamos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Números a bloquear.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 41 de 257 (2.832 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas tardes:

En el foro he leido que a través de la app Mi Vodafone, se puede bloquear un numero en el teléfono fijo para que no te llamen de él, pero he entrado en la app, tanto del móvil, como de internet, y no encuentro esa opción por ningún lado.

La cuestión es que tengo a mi mujer recién operada, y desde hace unos días están venga a llamar de unos teléfonos que me gustaría bloquear, ya que les digo que se pongan en contacto conmigo en mi número de móvil y dejen de molestar y hacen caso omiso, siguiendo insistiendo en el fijo.

Ah, olvidaba decirlo, tengo fibra indirecta de 50Mb con ustedes.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Oscar

Mensaje 42 de 257 (2.790 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @oscarmalues

Actualmente no es posible aplicar restricciones de llamadas entrantes desde Mi Vodafone por lo que necesitamos que nos envíes tus datos mediante mensaje privado para gestionarlo nosotros directamente:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).
  • Número que deseas bloquear.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 43 de 257 (2.755 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @oscarmalues!

Con los datos que nos has enviado hemos realizado la configuración necesaria para que esas numeraciones que no quieres te llamen, se desvíen al buzón de voz.

Aquí nos tienes por si necesitas de nuevo nuestra ayuda.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 44 de 257 (2.715 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Hola!
Estoy en la misma situación, me gustaría bloquear un número de teléfono pero en Mi Vodafone sólo me aparecen las opciones de "identificación de llamadas" y "configurar el contestador"

¿Le podría mandar un mensaje privado especificando la información que le ha pedido a los demás?

Muchas gracias,

Un saludo

[Editado contenido en mayúsculas]

Mensaje 45 de 257 (2.716 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Isaff

Como comentamos en mensajes anteriores no es posible configurar restricciones de llamadas entrantes en Mi Vodafone, pero puedes enviarnos tus datos mediante un mensaje privado para que lo hagamos nosotros. En particular:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).
  • Número que deseas bloquear.

¡Un saludo!

Mensaje 46 de 257 (2.671 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas, he tratado de buscar como dices en Mi Vodafone y no me aparece para restringir las llamadas de un número. A ver si puedes ayudarme. Gracias
Mensaje 47 de 257 (2.684 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @senosanse!

Como nos has enviado un mensaje privado con tus datos hemos bloqueado las llamadas del número que nos has solicitado al fijo.

Si notas algún inconveniente en el funcionamiento de la restricción o tienes alguna otra consulta, aquí estamos para ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 48 de 257 (2.615 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G900F
Hola buenas quiero bloquear un número molesto que llama insistentemente de publicidad, en mi panel no aparece la opción de restringirlo.

Gracias
Mensaje 49 de 257 (2.611 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Isaff!

Ya he añadido a la lista de bloqueados el número que nos has enviado. Guiño

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 50 de 257 (2.606 Visitas)