Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Bloquear número de teléfono en mi teléfono fijo

Gracias por enviarnos los datos que te pedimos @Junos.

Hemos restringido las llamadas entrantes de la numeración que nos has indicado en tu línea fija.

Si en algún momento tienes alguna otra consulta te ayudamos encantados. Emoticono feliz

Y, si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma incidencia que tú puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 257 (2.926 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

estoy recibiendo varias llamadas de nº telefono molestos (publicidad, seguros...) me gustaría saber como puedo bloquear las llamadas, cabe decir que el teléfono es fijo, por lo que no puedo instalar apps ni nada. ¿Se puede bloquear desde la web?

Gracias.

Mensaje 22 de 257 (2.965 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

original.jpgHe de decir que no me aparece la opción para rechazar llamadas Emoticono frustrado

Mensaje 23 de 257 (2.954 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 386
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes @Marohi,

Puedes bloquear las llamadas entrantes de los números que desees accediendo desde Mi Vodafone. Tienes que seleccionar el producto asociado al teléfono fijo y a continuación pulsar en Configuración de llamadas.

Te dejo una captura de la pantalla de Mi Vodafone.

original.jpeg

Un saludo.

Edito: vaya, justo he posteado antes de leer la segunda respuesta que has dado. Si no te aparece la opción, tendrá que ayudarte un trabajador del foro.

¡Si te he ayudado dale al +!
¡Si he resuelto tu cuestión, acepta como solución!
Mensaje 24 de 257 (2.953 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias de todas formas Emoticono feliz
Resubo la img por si a caso del problema.
gch

Mensaje 25 de 257 (2.937 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Hola @Marohi!

Nos comentas que quieres bloquear números que llaman a tu fijo pero desde Mi Vodafone no te aparece la opción.

En tu caso, como tenemos tus datos de gestiones anteriores, vemos que tienes el fijo asociado a tu servicio de fibra, por eso no tienes esta opción en tu área privada. Pero nosotros te podemos ayudar. ¿Nos mandas por

mensaje privado las numeraciones que te llaman para que podamos bloquearlas?

Hemos unificado tu mensaje con este hilo abierto ya que tratamos la misma consulta que nos planteas.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 26 de 257 (2.919 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Ok, tan pronto reciba las llamadas molestas, anotaré sus números y se los pasaré por privado.

Muchas gracias

Mensaje 27 de 257 (2.911 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Bloquear números de teléfono en mi teléfono fijo

[ Editado ]

Hola quisiera bloquear varios numeros de telefono que llaman de manera recurrente a mi numero fijo, tengo contratado el telefono fijo y fibra optica. En mi vodafone en la configuración del contestador no aparece la opción de activar rechazo de llamadas.Ruego ayuda para resolver este problema.

Gracias.

Mensaje 28 de 257 (2.904 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Re: Bloquear números de teléfono en mi teléfono fijo

Buenas tardes, igualmente, no me tengo la opción de configurar desvíos de llamadas. Ruego me indiquen que hacer

Mensaje 29 de 257 (2.893 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Perfecto @Marohi. Nos mantenemos en contacto para ayudarte con el bloqueo de numeraciones.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 30 de 257 (2.874 Visitas)