Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: Bloquear número de teléfono en mi teléfono fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, quisiera bloquear un numero que no deja de llamarnos, diariamente, y no contesta.. como puedo hacerlo? Gracias!
Mensaje 251 de 257 (976 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Apitunina

Tal y como he indicado en mi último mensaje, para poder ayudarte necesitamos que contactes con nosotros a través de:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 252 de 257 (934 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Hola
Tengo un número de tu que ya me está agobiando y no sé cómo hacer para que no me moleste más
He hablado con el servicio técnico pero no me dan una solución y lo que hay más arriba pues no lo encuentro por ningún lado
Me pueden ayudar?
Gracias
Mensaje 253 de 257 (867 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @Osmoba.

Como os hemos comunicado desde el propio Foro, a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar el bloqueo de esta numeración te recomendamos contactar con nuestros compañeros de Facebook o Twitter, donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 254 de 257 (812 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola
Quiero bloquear un número en el fijo que no deja de incordiar ( algo de televenta)
Mensaje 255 de 257 (610 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Manuel1173 

Desde noviembre del pasado año desde este canal no gestionamos consultas que requieran la petición de datos personales. Te agradezco que contactes con nosotros a través de los canales que te indico a continuación para ayudarte con el bloqueo de la numeración que quieres en tu línea fija:

1. En nuestra cuentas oficiales de  Facebook y Twitter.
  2. En el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. O a través del 22123, Atención telefónica de Vodafone.

¡Muchas gracias! Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 256 de 257 (525 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: Bloquear número de teléfono en mi teléfono fijo 856125103

quiero bloquear telefono nº 954092307 sus llamadas son molestas y diarias desde hace mas de un año.  mi numero de telefono fijo es el nº 856125103  soy cliente de onovodafone. juan jose ruesca barcelo.                           dni 32006130c.. gracias.

Mensaje 257 de 257 (303 Visitas)