Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Bloquear número de teléfono en mi teléfono fijo

He recibido tus datos y bloqueado las numeraciones que me has solicitado por privado, @juanden.

Aquí sigo si vuelves a necesitar ayuda con alguna consulta. Emoticono feliz

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 91 de 257 (2.761 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Quiero bloquear llamadas entrantes a mi telefono fijo de ciertos numeros que acosan. No me aparece la opción de hacerlo en mi panel de administración. Ya he facilitado mis datos en privado a Pedro_Vodafone.

Mensaje 92 de 257 (2.789 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @invidi!

La categoría correcta para ayudarte con el bloqueo de las numeraciones en tu fijo es Internet, Fijo y TV > Vodafone Fijo por eso he unificado tu mensaje con este hilo en el que estoy tratando la misma consulta.

Para que pueda ayudarte a bloquear las numeraciones, solo necesito que me mandes un mensaje privado con estos datos y yo te lo configuro:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Número fijo.
  • Números que quieres bloquear.

Me quedo a la espera de tu mensaje.

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 93 de 257 (2.733 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarme los datos @invidi, pero necesito que verifiques si el DNI que me has indicado es el correcto para poder ayudarte.

Seguimos las gestiones por privado hasta dejar resuelta tu consulta.

Un saludo.

Mensaje 94 de 257 (2.719 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola, he enviado un privado para solicitar también el bloqueo de las llamadas de un número. ¿Podéis revisarlo?

Gracias

Mensaje 95 de 257 (2.717 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por enviarnos tus datos, @IvanGr!

Como te indico por privado, he puesto el bloqueo de llamadas de la línea que nos has indicado en tu teléfono fijo.

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

Si marcas la opción de Aceptar como solución en nuestra respuesta contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Mensaje 96 de 257 (2.674 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, buenas noches. 

Acabo de enviarles un mensaje privado para a ser posible me pudieran bloquear un número insistente que no para en todo el día.....Este es el número en cuestión.  

-. 912 ******. 

Muchas gracias.

[Mensaje editado por contener datos de carácter privado]

Mensaje 97 de 257 (2.657 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Joaquín72!

No he recibido tu mensaje privado para poder ayudarte con el bloqueo de la numeración. Necesito que vuelvas a enviármelo con la siguiente información:

• Nombre completo.
  • NIF.
  • Número de teléfono que quieres bloquear.

¡Saludos!

Mensaje 98 de 257 (2.633 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Me gustaría poder restringir las llamadas a determinados números que de forma continua no paran de llamar a mi domicilio, alcanzando algunos dias la decena de llamadas.

He intentado desde Mi Vodafone y no tengo esta opción.

Muchas gracias.

Mensaje 99 de 257 (2.632 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Bienvenido a Foro Vodafone @PabloGlezGcia!

Para que pueda ayudarte a bloquear las numeraciones, solo necesito que me mandes un mensaje privado con estos datos y yo te lo configuro:

• Nombre completo.
  • DNI.
  • Número fijo.
  • Números que quieres bloquear.

Me quedo a la espera de tu mensaje.

He unificado tu mensaje con este hilo en el que estoy tratando la misma consulta con el fin de agrupar las mismas gestiones.

¡Saludos! Guiño

Mensaje 100 de 257 (2.569 Visitas)