Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

Bloquear número de teléfono en mi teléfono fijo

Hola,

Quiero bloquear un número de teléfono que llama recurrentemente a mi teléfono fijo. He activado la opción en la configuración de desvios y concretamente en "Activar rechazo de llamadas". He introducido ahí dicho número "molesto" y le he dado a guardar cambios ¿es esta la forma correcta de hacerlo?

¿Hacer esto implica algún gasto adiccional a mi factura por este servicio?

Quedo a la espera de vuestra respuesta. 

Gracias. Un saludo,

Mensaje 1 de 257 (98.112 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 13.679
Mensaje privado

Re: Bloquear número de teléfono en mi teléfono fijo

Hola @bertfern

Gracias por trasladarnos tu consulta.

Efectivamente tal y como lo has realizado es la manera correcta. Así se rechazará automáticamente cualquier llamada entrante del numero que has introducido. Es un servicio totalmente gratuito, por lo que no veras reflejado ningún importe adicional por esta operación.

Si detectas cualquier anomalía en este u otro aspecto no dudes en contactar con nosotros de nuevo para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 257 (97.858 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola, por favor podeis explicar paso a paso como puedo bloquear un número de telefono que nos hace más que molestarme al fijo, veo que se puede hacer pero no veo como hacerlo.

Gracias, Sergio

Mensaje 3 de 257 (97.203 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Olgasantos999

Te damos la bienvenida a la Comunidad Vodafone. Desde este canal vamos a ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Puedes bloquear las llamadas entrantes de los números que desees accediendo desde Mi Vodafone. Tienes que seleccionar el producto asociado al teléfono fijo y a continuación pulsamos en Configuración de llamadas.

1.jpg

Ante cualquier otra consulta estamos encantados de que poder ayudarte desde este canal.

Para beneficio de todos los usuarios de la comunidad te recomendamos pulsar en Aceptar como solución en este mensaje, ya que el resto de la comunidad podrá resolver sus dudas.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 257 (97.150 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola,

¿Este servicio ha dejado de estar disponible?

menu vodafone.JPG

Gracias

Mensaje 5 de 257 (95.525 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @JoseAlberto93

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone Emoticono feliz

Entendemos que te refieres a la posibilidad de activar el rechazo de llamadas entrantes en tu teléfono fijo desde Mi Vodafone.

Vamos a revisar el funcionamiento del servicio dentro del Área de Cliente. Para revisarlo en detalle, te agradecemos que nos envíes un mensaje privado con tus datos como titular:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

Quedamos a la espera de recibir noticias tuyas. Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúas necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Mensaje 6 de 257 (95.489 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

estoy interesado en saber si aun esta disponible la opcion de bloqueo de llamadas desde el menu de mi vodafone.

Yo la he estado buscando pero no encuentro el menu tal como se muestra en los posts de mas arriba.

Es para bloquear un telefono que no para de llamar cada dia y quisiera usar esta opcion.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 257 (93.850 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @fjavi

Te dejamos una captura de pantalla más completa de Mi Vodafone. Recuerda que tienes que seleccionar la línea fija y entrar en Opciones y configuración:

Restricción Mi Vodafone.jpg

En el caso de que no te aparezca la opción de configurar desvíos necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales como titular:

• Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente).
    • Número de teléfono fijo.
    • Número de teléfono que deseas bloquear.

Esperamos tu respuesta Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 8 de 257 (93.799 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E4.5
Buenas,
He intentado bloquear un numero desde la aplicacion, pero no me sale la opcion, ¿sigue disponible?
Gracias
Mensaje 9 de 257 (93.522 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Noami!

Siguiendo las indicaciones facilitadas en nuestro anterior mensaje puedes activar la opción de rechazar llamadas tal y como se indica.

Si por algún motivo intentas acceder y no te muestra la opción o te da algún error a la hora de realizar este proceso es necesario que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • Número del cual no deseas recibir llamadas.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 10 de 257 (93.491 Visitas)