Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Baja de línea fija y ADSL sin consentimiento por error de Vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CLT-L09
Buenos días, en el mes de marzo se me ofreció desde el departamento de portabilidad un cambio de cobre a fibra en mi línea fija y servicio de ADSL aparte de unos descuentos en mis dos líneas móviles y dos terminales pero ahora desde el 21 de mayo llevo sin línea fija y servicio de ADSL ya que por un error de Vodafone se ha realizado un cambio de titular sin mi consentimiento en mi línea y me he quedado sin servicio llevo desde el 21 de mayo intentando solucionar esta incidencia se están aplicando cargos en factura que no me corresponden (visita del técnico 50€, llamadas desde el fijo, cargo por incumplimiento de descuentos en línea fija) que no me pueden abonar hasta que se resuelva la incidencia, me dijeron que no devolviera los equipos puesto que se iba a solucionar y ahora veo que también me lo aplicarán me indican que por lo visto el problema reside en que no son compatibles los descuentos al intentar reactivar el servicio que esos descuentos del 50% solo los puede poner portabilidad y no entiendo por qué no hablan con el back office de portabilidad esta es mi última vía para realizar la reclamación antes de ir a la oficina del consumidor aparte de realizar una mala prensa para la compañía ya que me parece una gestión lamentable agradecería por favor que me soluciona la incidencia y se pusiera a alguien en contacto conmigo antes de realizar la pertinente reclamación en la oficina del consumidor ya que desde el 21 de mayo nadie de Vodafone se ha puesto en contacto conmigo he realizado múltiples llamadas y me transfieren de un departamento a otro sin ninguna solución incluso faltas de respeto y colgar la llamada.... A la espera de su noticias un saludo
Mensaje 1 de 1 (795 Visitas)