Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

BAJA INDENTIFICADOR DE LLAMADAS EN EL FIJO

Buenos días.

Estoy intentando dar de baja el identificador de llamadas del fijo y no puedo.

Me podrían decir cómo se hace?

Saludos

Eva

Mensaje 1 de 4 (1.204 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: BAJA INDENTIFICADOR DE LLAMADAS EN EL FIJO

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @erepe79.

Puedes desactivar el Identificador de Llamadas desde Mi Vodafone.

Si utilizas la app debes seleccionar tu nº fijo y entrar en Ajustes y extras - Opciones de llamada. Te aparecerá un botón deslizable que debes apagar.

Si, por el contrario, accedes a través de la web, la opción correcta es Configuración de llamadas - Identificador de llamadas, dónde podrás ver un recuadro que pone "Activar el servicio de identificación de llamadas entrantes". Si lo desactivas y pulsas en "Guardar cambios" el Identificador dejará de funcionar en tu línea.

Espero haberte ayudado, pero si te surge cualquier duda al respecto puedes contar conmigo.

¡Un saludo! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (1.196 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, soy incapaz de desactivas el servicio (no encuentro ese apartado del que habláis ni en la app ni en la web)

¿me lo podéis desactivar?

Gracias.

Mensaje 3 de 4 (888 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Andes123

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para poder ayudarte con la desactivación del servicio de identificación de llamadas, te recomiendo que contactes con nosotros a través de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (862 Visitas)