Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

BAJA EN VODAFONE POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

[ Editado ]

Buenos dias, escribo estas lineas exponiendo mi caso.

Dia 27 de Febrero se realiza la portabilidad de fijo para mayores con teleasistencia de movistar a vodafone.

Dia 28 de Febrero, se realiza un intento de entrega de los terminales( telefono fijo y caha de voz) en domicilio, sin previo aviso mediante llamada o sms.Estando ausente en domicilio la entrega es fallida

Dia 2 de Marzo, llamo a 123 atencion al cliente, exponiendo el caso. Todo son buenas palabras, diciendo que lo reenviarian a dicha direccion, en 48h

Dia 5 de Marzo, a fecha no se recibe nada en el domicilio, llamo otra vez al 123, exponiendo el caso nuevamente, conversacion grabada, me dicen que, sigue abierta la incidencia... les digo de enviarmelo a tienda u otro domicilio, dicen que cambian datos de entrega.

Dia 8 de Marzo, seguimos sin linea, sin teleasistencia en casa... llamo nuevamente, expongo el caso, se pasan la pelota de un departamento a otro... no les sale nada reflejado de cambio de entrega de direccion.

No envian nada de nada a la direccion antigua ni a la nueva.Me dicen que valla a tienda a recoger terminales que tienen en stock. En tienda, logicamente, me obligan a pagar 89e por la caja de voz, mas 39 por telefono fijo mas 5e del duplicado de tarjeta sim... obviamente me niego

Dia 12 de Marzo, llamo nuevamente, siguen igual, no les sale nada anotado de realizar nueva entrega ni cambio de direccion de entrega...

Dia 15 de Marzo, llamo nuevamente, exponiendo el caso, doy con una señorita, que intenta darme solucion, ahora si abriendo incidencia y escalando el caso, me dice que me llamaran en 48h.

Dia 20 de Marzo, no habiendo obtenido llamada asegurada, vuelvo a llamar, para otra vez mas exponer el caso, de no tener ni linea, ni teleasistencia , ni nada de nada. Otra vez mas me dicen que abren reclamacion y la escalan...

Estoy harto ya, a dia de hoy he realizado la portabilidad de vodafone a orange, espero que no se me cobre ni penalizacion, ni factura ni nada de nada por INCUMPLIMIETO DE CONTRATO POR PARTE DE VODAFONE DESDE EL DIA 27 DE FEBRERO SIN LINEA NI TERMINALES 

He llevado el caso a la OCU y a servicios del consumidor de MAdrid.

Espero contestacion

Mensaje 1 de 1 (1.071 Visitas)