Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Averia en fijo

Buenas tardes:

Llame el 13-09-2016 al 122 porque no puedo ni realizar ni recibir llamadas( incidencia 68131919 )

me comunicaron que un técnico se pondria en contacto conmigo para concertar una hora para ir al domicilio,

sigo esperando que me llame  o que venga el técnico  y por supuesto todos estos dias sin fijo perdiendo clientes y dinero.

Luego se extrañaran de que los clientes cambien de compañia y los pongan a parir, al final voy ha tener

que acabar dandoles  la razón.

De hecho si esta va a ser  la atención al cliente llegado el momento no encuentro motivo por el que permanecer 

en Vodafone.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 9 (3.567 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.843
Mensaje privado

Re: Averia en fijo

Hola @peblanco

Gracias por volver a ponerte en contacto con Foro Vodafone.

Vamos a ayudarte en todo lo posible a que tu teléfono fijo vuelva a funcionar con normalidad. Para ello te hemos enviado un mensaje privado donde te facilitamos la información actualizada del estado de tu incidencia.

Te agradeceríamos que cualquier consulta o información que quieras hacernos llegar nos la envíes por esta vía con el fin de no duplicar gestiones.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 9 (3.430 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005

Mensaje 3 de 9 (1.617 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N9005
Buenas noches. Llevo más 1 hora al teléfono para informar de una incidencia con la voz del fijo y nadie me responde. La locución dice que la media de respuesta es de 4'. Inaceptable
Mensaje 4 de 9 (1.605 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone, @ADAA!

Nosotros te ayudamos con la incidencia en la línea fija. Para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea) y también algo más de información sobre la incidencia que nos indicas (Cortes, Voz entrecortada, no puedes llamar, etc...):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 9 (1.564 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0
Llevo 25 dias sin ADSL, ni vodafone One, no tengo ninguna respuesta satisfactoria, lo unico me renuevan bonos de 10 Gb en mi linea movil para q me vaya arreglando. El problema segun vodafone es en la central...Inadmisible, pésimo servicio de la compañía.
Mensaje 6 de 9 (1.113 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Josefaeu. Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Para que podamos revisar tu incidencia con el ADSL necesitamos que, como titular, nos envíes un mensaje privado confirmándonos:

• Nombre completo y DNI.
  • Dirección completa y nº de contacto.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

Mensaje 7 de 9 (1.100 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Android 6.0
Necesito una solución, ya consta la incidencia en Vodafone debí de llamar unas 20 veces. Reclamo indemnización en la factura. No sé como se manda mensaje privado.
Mensaje 8 de 9 (1.099 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Josefaeu, para enviarnos un mensaje privado debes pulsar en el botón "Mensaje privado", debajo de nuestra foto de perfil, en el margen izquierdo de la pantalla.

En cuanto recibamos tus datos lo revisamos.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (1.086 Visitas)