Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎16-04-2018
Mensaje privado
Solución aceptada

Asignado nuevo número de fijo cuando pedí que se mantuviera el antiguo

Buenas tardes,

 

El viernes vinieron a instalar la fibra a mi domicilio, y desde entonces el número del fijo es uno completamente distinto. Comentaron que era porque tardaba un tiempo en hacerse la portabilidad, pero ya han pasado tres días y seguimos con ese número que no es el nuestro.

 

Muchas gracias,

 

Diana

Mensaje 1 de 11 (1.025 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 495
Registrado: ‎09-08-2017
Mensaje privado

Re: Asignado nuevo número de fijo cuando pedí que se mantuviera el antiguo

Hola @HaloDi, el número fijo que te han asignado es provisional para poder realizar llamadas hasta que se porte el tuyo.

 

Suelen ser 3 días hábiles, con lo que si la instalación la hicieron el viernes todavía estás en plazo. Calcula para mañana o el miércoles.

 

Un saludo

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "pulgar arriba"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 2 de 11 (1.009 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎16-04-2018
Mensaje privado

Re: Asignado nuevo número de fijo cuando pedí que se mantuviera el antiguo

Mil gracias, @Germaocruz, pero justo me están diciendo ahora por el chat los de atención al cliente que pueden pasar hasta 7 días laborables… No doy crédito…

Mensaje 3 de 11 (1.002 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 495
Registrado: ‎09-08-2017
Mensaje privado

Re: Asignado nuevo número de fijo cuando pedí que se mantuviera el antiguo

No te preocupes @HaloDi, seguro que serán menos, salvo que haya algún problema suelen ser 3 días.

 

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "pulgar arriba"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 4 de 11 (997 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎16-04-2018
Mensaje privado

Re: Asignado nuevo número de fijo cuando pedí que se mantuviera el antiguo

Cruzo los dedos…


  ha escrito:

No te preocupes , seguro que serán menos, salvo que haya algún problema suelen ser 3 días.

 


 

Mensaje 5 de 11 (982 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.572
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Asignado nuevo número de fijo cuando pedí que se mantuviera el antiguo

¡Bienvenida a Foro Vodafone @HaloDi!

 

Durante el proceso de portabilidad, asignamos una numeración fija provisional para que no te quedes sin servicio en el domicilio mientras realizamos la instalación. Una vez finalizada, solicitamos la portabilidad de la numeración fija para asignarla a la fibra o servicio que corresponda.

 

Voy a revisar el estado de los trámites y así te puedo informar mejor. Solo necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • NIF.
  • Teléfono y horario de contacto.
  • Teléfono fijo a recuperar.

 

Me quedo a la espera de tu mensaje.

 

¡Saludos! Guiño

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 11 (897 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎16-04-2018
Mensaje privado

Re: Asignado nuevo número de fijo cuando pedí que se mantuviera el antiguo

Hola ,

 

Acabo de mirar en la aplicación y parece que ya tenemos nuestro número de vuelta… Esta noche cuando vuelva a casa comprobaré que sea así. ¡Mil gracias! Emoticono feliz

Mensaje 7 de 11 (922 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 495
Registrado: ‎09-08-2017
Mensaje privado

Re: Asignado nuevo número de fijo cuando pedí que se mantuviera el antiguo

Hola @HaloDi me alegro que ya esté completado!!

 

Un saludo

¿Te he sido de ayuda? Dame un Kudo dándole al "pulgar arriba"
¿He solucionado tu duda? ¡Acepta como solución para ayudar a otros usuarios!
Mensaje 8 de 11 (918 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.572
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Asignado nuevo número de fijo cuando pedí que se mantuviera el antiguo

¡Genial, @HaloDiEmoticono feliz

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta adicional cuenta con nosotros para ayudarte.

 

¡Un saludo.!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 11 (834 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎16-04-2018
Mensaje privado

Re: Asignado nuevo número de fijo cuando pedí que se mantuviera el antiguo

¡Solucionadísimo! Mil gracias,  y

 

Mensaje 10 de 11 (863 Visitas)