Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Adsl Con Fijo

buenas noches:
quizas parezca una tonteria... pero me esta volviendo loca... os cuento , por si alguien le ha pasado y me puede ayudar. he contratado adsl mas fijo, la cuestion es que todo bien, el servicio maravilloso, pero... me pongo a probar el fijo, lo configuro con fecha , hora, sonido..ect, y mi sorpresa es que cuadno me llaman me salta la fecha a enero... pense que eran mis inalambricos (use los que yo tenia en kasa) ,en la tienda me dieron uno, y entonces probe con el, y me pasa lo mismo, volvi a la tienda por si era un error del telfono, me dieron otro nuevo, que acabo de configurar de nuevo y me vuelve a paasar lo mismo, me salta la hora y fecha en cuanto recibo una llamada , sin embargo si yo llamo la fecha y hora no se modifica!! es super raro, y yo ya no creo q sea cuestion del telefono, porque es el tercer telefono que pruebo!!! alguien me puede ayudar¿¿¿ he llamado a atencion de adsl, y me dicen q todo esta bien... por favor si alguien le paso que me diga que puedo hacer, os lo agradeceria, muchas gracias ante todo. un saludo
Mensaje 1 de 5 (5.907 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Re:Adsl Con Fijo

buenas noches:
quizas parezca una tonteria... pero me esta volviendo loca... os cuento , por si alguien le ha pasado y me puede ayudar. he contratado adsl mas fijo, la cuestion es que todo bien, el servicio maravilloso, pero... me pongo a probar el fijo, lo configuro con fecha , hora, sonido..ect, y mi sorpresa es que cuadno me llaman me salta la fecha a enero... pense que eran mis inalambricos (use los que yo tenia en kasa) ,en la tienda me dieron uno, y entonces probe con el, y me pasa lo mismo, volvi a la tienda por si era un error del telfono, me dieron otro nuevo, que acabo de configurar de nuevo y me vuelve a paasar lo mismo, me salta la hora y fecha en cuanto recibo una llamada , sin embargo si yo llamo la fecha y hora no se modifica!! es super raro, y yo ya no creo q sea cuestion del telefono, porque es el tercer telefono que pruebo!!! alguien me puede ayudar¿¿¿ he llamado a atencion de adsl, y me dicen q todo esta bien... por favor si alguien le paso que me diga que puedo hacer, os lo agradeceria, muchas gracias ante todo. un saludo

Silvi30, lo que te pasa es una incidencia que parece general. El Router da la hora probablemente de salida a mercado: 1 Enero 2010 00:00 más el tiempo de conexión de tu ADSL. De momento no tiene solución. Probablemente cuando actualicen el firmware se solucionará. Yo tambien he sufrido el tema. No es suficiente con que en el telefono de asistencia técnica te configuren el router para que tome la hora de internet. Se supone que el router tiene un sistema para conectarse un servidor horario de internet (no lo puedes ver si entras como usuario), solo lo verias en el hipotético caso que entres como Admin, cosa difícil porque no dispones de la clave correspondiente, lo que Vodafone no permite. Pero... aun entrando como Admin y ajustando la conexión a Internet +1 h (por el tiempo GMT de España) no lo reconoce. Sorprendentemente se va al tiempo de conexión a internet y esa es la hora que te pone, contando a partir de las 00:00 del 1 de Enero de 2010- Sorprendente, verdad?. Los chinos han dejado ahí un "pufo" que Vodafone aún no ha resuelto. Si consigues resolverlo, por favor avísame por este foro.
Un saludo y no te desesperes. Si quieres ver al menos la hora que entran tus llamadas puedes apagar y encender el router a las 12:00 de la noche; si se apaga el router por falta de fluido eléctrico se volverá a resetear a las 12:00 de la noche y tendrás que volver a hacer la misma maniobra a la mismo hora.
Un saludo
Mensaje 2 de 5 (5.907 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

muchas gracias!!! osea que la unica solucion es ... esperar jejeje, muchas gracias, tendre que aguantarme de momento, si me entero de algo te aviso, y lo mismo si tu sabes algo jeje, muchasgracias, un saludo, silvia
Mensaje 3 de 5 (5.907 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

muchas gracias!!! osea que la unica solucion es ... esperar jejeje, muchas gracias, tendre que aguantarme de momento, si me entero de algo te aviso, y lo mismo si tu sabes algo jeje, muchasgracias, un saludo, silvia

Buenas! Yo estaba en las mismas, así que llame al servicio técnico (22155, que rabia tener que pagar por que alguien te hable castellano de la península) y me cambiaron la fecha del router con otro servidor alternativo. Y solucionado! Ahora sé a que hora me ha llamado mi madre!

jeje

Saludos!!!!!!
Mensaje 4 de 5 (5.907 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Buenas! Yo estaba en las mismas, así que llame al servicio técnico (22155, que rabia tener que pagar por que alguien te hable castellano de la península) y me cambiaron la fecha del router con otro servidor alternativo. Y solucionado! Ahora sé a que hora me ha llamado mi madre!

jeje

Saludos!!!!!!

Hola, Alexandre. Me alegro que hayas solucionado el tema de ajuste de hora en el router 556a. Esa es una incidencia muy general, como puedes ver si accedes a otras páginas WEB fuera de este Foro. Sabes qué servidor es el que han usado para que tome la hora de internet?. En este Foro hay mucha gente que lo estaba preguntando; yo mismo solicite cambio a otro servidor, pero sigo igual. Lástima que los moderadores de este Foro no lean tu post y nos ayuden a tantos usuarios a resolver un problema antiguo.
Por favor si sabes el servidor de hora de internet, avísame; pagaré de buen agrado, una vez más,los 0.5 € del servicio, si con ello tengo esa incidencia resuelta.
Un saludo
Mensaje 5 de 5 (5.907 Visitas)