Vodafone Fijo

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

8 días sin teléfono fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Cometí el error de abandonar Movistar por Vodafone. La tortura empezó el día 12 de febrero que vinieron a hacer la instalación y me dejaron sin teléfono fijo. Llevo 8 días sin teléfono fijo, decenas de llamadas quejándome a vodafone y si pido la baja me dicen que me penalizan. Esto es una vergüenza.
Mensaje 1 de 3 (590 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: 8 días sin teléfono fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T813
Ya llevo 11 días sin teléfono fijo. Llamas a asistencia técnica y no te pasan con ningún responsable ni solucionan la incidencia. Luego querrán cobrar como si me hubiesen dado el servicio y eso sí, como me dé de baja me penalizan. Vergonzoso. No se puede ser más incompetentes.
Mensaje 2 de 3 (525 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: 8 días sin teléfono fijo

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T813
Después de 12 días y de llamar todos los días, una técnico de Vodafone llamada Lina me lo ha solucionado. Tuvo claro cuál era el problema y lo solucionó en 24h. Conclusión Lina tiene cerca de 15 compañeros, con los que hable estos 12 días que no tienen ni idea. Luego se quejarán de que Vodafone reduzca personal. Su problema no es de precio, es de servicio. Espero que el año que me queda con ellos no tenga ningún problema, porque como surjan problemas ya me puedo pudrir.
Mensaje 3 de 3 (494 Visitas)