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15 días que no funciona el teléfono fijo

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Hace 15 días avise de que no me funcionaba el teléfono fijo, la operadora dijo q tomaba nota pero... nada, ni una noticia de cómo ni cuando lo repararán. A ver si voy a tener que descontar yo 2'5€ por cada día que persista la incidencia

Mensaje 1 de 4 (1.819 Visitas)
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Re: 15 días que no funciona el teléfono fijo

Bienvenid@ a Foro Vodafone @Jagaal

 

Vamos a revisar tu línea fija para ayudarte a que recuperes el servicio lo antes posible.

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos como titular de la línea:

 

    • Nombre y apellidos.
    • DNI (o documento correspondiente)
    • Número de teléfono fijo afectado.
    • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).

 

Esperamos tu mensaje antes de los próximos 7 días para estar seguros de que continúas necesitando nuestra ayuda.

 

Saludos.

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Mensaje 2 de 4 (1.771 Visitas)
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Re: 15 días que no funciona el teléfono fijo

Gracias @Jagaal por enviarnos tus datos. Hemos respondido a tu privado y quedamos a la espera de que nos contestes las preguntas que te realizamos en él.

 

Saludos.

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Re: 15 días que no funciona el teléfono fijo

Hola @Jagaal

 

Nos alegra saber que tras la visita de nuestro técnico y la reparación de la red interna el servicio funciona con normalidad.

 

Aquí nos tienes por si necesitas más ayuda.

 

Si seleccionas este mensaje Aceptar como solución el resto de usuarios de la comunidad se pueden beneficiar de la respuesta que te hemos dado.

 

 Un saludo.

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