Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
PMO Batería al 10%
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

traslado de domicilio

Buenos días,

El pasado 22.03.19 llame al 22123 y me atendió la Sra. Judith desde Sevilla. Me comentó que a partir de ahora sería mi agente personal.

Solicité información sobre un traslado del internet y fijo que tengo en mi casa a otra dirección ya que me he trasladado de vivienda.

Me comenta que no tiene ningún coste y que lo solicita.

Me pide datos bancarios, que me sorprende, pues se trata de un traslado y mis datos ya los tienen ellos. Le digo que no me se de memoria los datos y ella me dice que los coje de la base de mi ficha de cliente.

A mi pregunta de cuanto puede tardar, me dice que el proceso puede llegar a tardar hasta 20 días.

Acepto que al no tener coste lo llevemos a cabo pues ¿para que quiero pagar un internet que no estoy utilizando y otro en la vivienda en la que si estoy?

25.03.19 me envían un @ dandome los datos de la compra y que la instalación sería el martes 26.03.

Voy recibiendo mensajes de whatsaap desde el 727735504 para la realización de la instalación en el domicilio. Acepto y tras llamada del técnico el 26.03 coordinamos la instalación del internet en el nuevo domicilio, entiendo que POR TRASLADO.

Mientras, voy al anterior domicilio a recoger los aparatos del internet, pues entiendo que al ser traslado sólo han de tirar el cableado y seguir utilizando los mismos aparatos.

26.03 16:30h vienen los técnicos a realizar la instalación. Comentar que, anteriormente, en esta vivienda había internet con Jazztel que se ha dado de baja para poner el de Vodafone, pues llevo con ustedes desde que di de alta el móvil hace más de 15 años y por el momento no había tenído incidencias graves. 

Bien.... los técnicos vienen con aparatos (mismos modelos). Les comento que yo ya tengo los de mi casa, pero me dicen que han de poner los nuevos, que instalan, y se llevan los viejos a los que han puesto en el exterior de las cajas la palabra devolver o devolución.

En el proceso de instalación, los técnicos preguntan si es una portabilidad, a lo que les aclaro que NO, QUE SE TRATA DE UN TRASLADO DE UNA VIVIENDA A OTRA DE LA MISMA OPERADORA. Dicen que vale.

Les pregunto si tienen que tirar nuevo claveado y me dicen que no es necesario. Les pido por favor que me enseñen donde se han conectado en las cajas de la calle y me dicen que es el mismo que tenía la vivienda en la caja de Jazztel, pues no han cambiado la roseta. Que Vodafone subcontrata a las empresas donde se enganchan y ante la pregunta de si yo me hubiera dado de baja de Jazztel por mal servicio, seguiré teniendo el mal servicio porque sigo enganchada a Jazztel?, me dicen que el servicio (velocidad, etc...) de internet viene dado por los routers no por la compañía que facilita el servicio. (bueno... yo no soy la entendida por lo que a priori doy por buena la explicación....)

Subo a casa y como en esta vivienda tenemos servicio de teleasistencia, les aviso del cambio para que puedan reprogramar el teléfono, les facilito el número que tenía en mi anterior vivienda y me dicen que les sale otro teléfono. Llamo al técnico, contestador de orange. Me devuelve la llamada y pregunto.... me dicen que es un teléfono provisional que en 24-48h quedará activado el anterior. (a día de hoy, sábado... 84h más tarde sigue funcionando el "provisional").

26.03.19 17:29 Escribo sms informando de que han traido equipos nuevos y que se han llevado los viejos. que no han tirado cablead nuevo y que han utilizado el mismo cable y enganche que había de Jazztel. Pregunto si no tendré algún problema cuando den la baja definitiva del internet los de Jazztel y que si no tendré problemas cuando le explico que han preguntado si era una portabilidad.

Judith que me devuelve la llamada y hablamos de lo ocurrido y le informe de que se han llevado los aparatos de mi otra vivienda y caigo en la cuenta de que ni siquiera me han hecho firmar un recibo de entrega.

26.03.19 18:26 escribo sms a Judith porque me conecto a Mi vodafone y veo que tengo 2 productos... el de mi anterior vivienda (100MB) y el de la nueva (50MB). He mirado en documentos y veo que con fecha 25.03.19 hay 1 contrato de alta nueva con promoción Descuento Cuota Vodafone Internet.

La Sra. Judith me llama a las 17:42 por el tema del número fijo que me indica que es un provisional y a las 20:33 para darme respuesta sobre el sms enviado a las 18:26. Me confirma que es un traslado y que tienen que hacerlo asi como un alta.

27.03 10:45 Escribo sms a Judith porque me llegan sendos sms para la devolución de los aparatos. Le hago un copia y pega y me devuelve llamada a las 18:40 para decirme que no tenían que haberse llevado nada, que me había dicho que había que devolver los aparatos... cosa que yo no he escuchado (buscar grabación del 22.03.19) pues fui a buscar los míos para que los instalaran. No tenía conocimiento que debieran traer nuevo pues hablamos siempre de que se trata de un TRASLADO. Me informa que aún así ya ha hablado con Vodafone y que lo había solucionado. Esperamos a ver la factura, le digo. 

29.03 noche...intento entrar en Mi Vodafone y me dice que el correo electrónico y el usuario con el que entré en días anteriores no está registrado ¡! ¡! ¡! Que????? Pienso que es un error de conexión y lo intento hoy 30.03 con el mismo resultado.

Vuelvo a registrarme en Mi Vodafone y me doy cuenta que sigo teniendo los 2 productos.

En cambio el teléfono móvil SI LO HAN TRASLADADO al nuevo producto en la nueva vivienda.

Como no a las 11:08 de hoy 30.03 pido a la sra. Judith que me llame para que me explique que pasa pero me pregunto.....

¿QUE TRASLADO HA SIDO ESTE????? Alquien me lo puede explicar??? porque lo que veo a simple vista es que me han dado de alta un internet nuevo en el domicilio actual y lo que han trasladado es el número de móvil.

Del anterior internet no se han dignado en darlo de baja con lo que me veo pagando 2 internets aunque la Sra. Judith me esté diciendo que no es así. que en 72h esto queda regularizado. Llevamos ya 84 y seguimos igual.

MIENTRAS ... tengo que facilitar a todos mis contactos el número de teléfono fijo PROVISIONAL porque las 24-48horas ya pasaron  y el número que suena en casa es el del nuevo producto. INTERESANTE OBSERVACION!!!!! estamos a sábado y el cambio de domicilio fue el martes pasado.

EN MI VODAFONE en el anterior producto mi costo era de 42€ de internet. Ahora en el nuevo producto es de 56€ TOMA CASTAÑA SIN AVISO NINGUNO.....

Tenía una promocion Descuento Vodafone Fibra Gratis que me duraba hasta septiembre y que no se si se va a aplicar en el nuevo producto.

O sea que que en lugar de pagar 2 internets a 42 y 37 que pagaba con Vodafone/Jazztel. Ahora, llevando más de 15 años con Vodafone voy a pagar 25y 56 cuando sólo debía pagar 42 por confiada y por pedir un TRASLADO QUE LO QUE HA SIDO POR DECISIÓN DE VODAFONE, a través de la Sra. JUDITH de Sevilla, un ALTA NUEVA DE PRODUCTO, PERDIENDO VELOCIDAD DE 100MG A 50MG Y ENCIMA PAGANDO MAS.

Sres de Vodafone.... si esto no se soluciona ya saben para donde van....

Mensaje 1 de 1 (266 Visitas)