Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

traslado de domicilio que te consume la paciencia

El pasado 18 de marzo solicité un traslado de domicilio de los servicios fijos en el que pregunto específicamente el tiempo que se demora. El técnimo me comenta que tiene que ser fibra indirecta, pero que no hay problema. Yo insisto y pregunto además si se me mantiene la misma tarifa.

Viendo que pasan los días y no se pone nadie en contacto conmigo, soy yo el que en varias ocasiones, varias, repito,  a través de chat y via telefónica se pone ne contacto con vosotos para consultar el estado.

En todas las ocasiones se me dice que está en proceso.... proceso que no acaba nunca por lo que se ve.

Pasado los 15 días de vuestro compromiso, me vulevo a poner en contacto una vez más con vosotros y el técnico me informa que está en la última frase del proceso y en breve se pondrán en contacto conmigo.

Los días pasan y nadie me llama y tengo que volver a llamar yo. Tran una llamada con la que tengo que hablar con tres personas distintas, un técnico me informa que la solicitud se hizo mal, que volverá a hacerla y lo solicita de manera urgente, por lo que en 3 o 4 días tendría instalada la fibra. Pues no, mentira.

Vuelvo a llamar y una vez más se me vuelve a decir que está en proceso y que le aparece que tienen como compromiso llamarme el 12 de abril, casi un mes después. Pues tampoco, también mentira.

Hoy día 15 vuelvo llamar y para mi sorpresa, el técnico me dice que las solicitudes que le aparecen están dadas de baja.. Cómo??? Todas mi tiempo perdido en llamar, chatear, sin tener internet en casa para nada. Es qué no le importa nada. 

Pues bien, a abrir solicitud nueva.

Me parece una auténtica tomadura de pelo que me digan que todo está en proceso, que me digan que tienen compromiso de ponerse en contacto conmigo, que me digan amablemente que todo está bien y tenga que seguir así. Ni si quiera se ponen nadie en contacto contigo para comunicarte la situación.

Realmente hacen que te sientas como que te toman el pelo y no puedes hacer más que seguir llamando, dedicando tiempo de tu vida. ´Frustrante.

Y mi fibra para cuando??????

Mensaje 1 de 1 (208 Visitas)