Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 07-09-2018 9:07
¡Estupendo, @Arn1999! Gracias por escribir en Foro para notificar que ya hemos subido la velocidad de tu conexión. Trabajamos continuamente para seguir mejorando, por lo que esperamos que puedas disfrutar de una conexión simétrica lo más pronto posible.
Un saludo.
el 09-09-2018 19:29
el 12-09-2018 22:28
Bienvenido a Foro Vodafone @Juanchigo
El proceso de aumento de velocidad sigue en marcha para todos los clientes y estimamos que a finales de octubre esté completo el proceso. No puedo ofrecerte una fecha concreta para tu servicio.
Saludos.
el 13-09-2018 15:07
Buenas,
¿la subida de velocidad se aplicará también a los clientes con fibra indirecta?
Gracias
el 14-09-2018 13:24
el 15-09-2018 11:09
el 26-09-2018 14:54
Hola a tod@s.
Como bien indica @Towers, todos los clientes con tecnología FTTH (Fiber to the home) disponen de velocidades simétricas, independientemente de que tengan instalado un servicio de fibra directa o indirecta (NEBA).
En respuesta a @el_istari, al que aprovecho para dar la bienvenida a este Foro, informarte que la subida que estamos realizando es generalizada para todos nuestros clientes de fibra (al margen de la tecnología que tengan instalada), por lo que podrás disfrutar de ese beneficio en cuanto haya quedado implementado en tu servicio.
Si os surge cualquier otra duda al respecto estoy aquí para lo que necesitéis.
¡Un saludo!
el 27-09-2018 19:10
Porque hay clientes que tienen la subida simetrica y otros como yo no la tenemos, pagando lo mismo? Para cuando me toca la subida de velocidad de 50 a 100 Mg?? Gracias.
Un Saludo
el 28-09-2018 9:14
En Toledo para cuando aumento y simetría? estamos a 3 meses de enero de 2019 y no parece que lo vatan a cumplir, pago lo mismo por 300/30 que por 600/600, pregunté a un técnico que vino a casa y me dijo que no se esperaba dicho aumento. Me parece una estafa que se esté cobrando lo mismo por un servicio que no llega ni a la mitad y que se publicite y se avise a clientes de este aumento para luego no cumplirlo.
el 28-09-2018 13:41
Buenas tardes,
Hace varios meses me enviaron una notificación diciéndome que me duplicarían la velocidad de fibra contratada (50MB).
A principios de Septiembre llamé para interesarme y me dijeron que en la zona donde vivo ya me deberían haber ducplicado la velocidad pero que me esperara a finales de septiembre.
Acabo de llamar y no saben qué contestarme.
Por favor, ¿podrían comprobar por qué aún no se me ha duplicado la velocidad?
Gracias!