Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: subida de velocidad fibra vodafone

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Motorola Moto G (4)

Ahora resulta que tienen dos meses más para aumentar la velocidad ,ofrecida para el verano,todo muy falso con lo que prometido, tv total gratis pero con permanencia.y sin futbol.

Mensaje 51 de 263 (2.909 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola @Ay0 y @alvarosfc

En Foro Vodafone, como ya he indicado en mi mensaje anterior, desconocemos los criterios para el aumento de velocidad.

Para poder aclarar las dudas sobre el precio de los servicios de fibra, os recomiendo que contactéis con el Departamento Comercial o directamente en la categoría más adecuada de este foro: Clientes Particulares > Contrato - Tarifas y servicios.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 52 de 263 (2.729 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @Tvtotal!

El aumento de velocidad se ha iniciado el 18 de julio y está previsto finalizar con las gestiones a finales de octubre y se hará de forma progresiva a todos los clientes en este tiempo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 53 de 263 (2.703 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

de todas maneras, soy el primero en criticar en cualquier otro foro a la compañia cuando hace las cosas mal, pero no tienen ninguna obligacion de subir la velocidad. 

cuando lo hagan bienvenido sea. Si necesito mas velocidad, llamo, pago mas y me suben... 

tengamos paciencia. 

Mensaje 54 de 263 (2.717 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Cierto que no estan obligados a subir.. pero que no informen de ello si van a tardar 2 meses.

es una manera de marear la perdiz para que el usuario que si quiera 600megas se espere y no se marche a la competencia ,

ya que la mayoria de agentes 122 , 123 etc no saben ni de que se habla , eso me parece aun mas grave anunciar algo y ni molestarse en informar a sus trabajadores 

Mensaje 55 de 263 (2.678 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

En que quedamos? finales de octubre o 30 de Septiembre, esto es lo que me dicen en otro hilo del foro:

Buenas tardes @alvarosfc, el aumento de la velocidad de la fibra se esta haciendo paulatinamente hasta el dia 30 de septiembre. Un saludo.

Deberiais al menos tener todos la misma información, ya que trabajais en la misma empresa.

Y nadie está diciendo que estén obligados, solo pedimos información, que tu quieres pagar pues paga tú nadie te lo prohibe.

Mensaje 56 de 263 (2.573 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

bueno, estoy en contacto con el chat de vodafone y me indican que el cambio no se ha iniciado aún. Pongo literalmente y tengo la conversación completa:

"Marllin Esmeralda Lopez Parada
11:25:13
Alvaro, es correcto y como te lo indique anteriormente aun no se ha empezado hacer cambio de velocidad."
Mensaje 57 de 263 (2.571 Visitas)
Ay0 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 63
Mensaje privado

Buenas noches,

En un mensaje de este hilo, puse la url de una noticia de ADSLZone. Resumo un poco por si hay gente que aún no lo leyó https://www.adslzone.net/2018/08/21/vodafone-velocidad-duplicar-octubre-2018/.

• Las velocidades nuevas se están realizando para los clientes nuevos y constatan que en la semana del 21 de agosto han empezado a subir a clientes actuales.
  • Uno de los principales motivos de la demora, es la actualización de los clientes de Ono y su actualización a DOCSIS 3.1, necesaria para poder aumentar las velocidades. Aún en julio estaban actualizando esta tecnología a los clientes de Ono. Y quiero recalcar lo de Clientes de Ono, porque yo tengo fibra indirecta y desconozco en qué me afecta eso para que me doblen a mi la velocidad.

Añadir, que he intentado bajar la velocidad que tengo contratada actualmente de 300 por 120 y comentan desde el departamento de bajas que la diferencia es de 4€ únicamente. Igualmente lo haré, no seguiré pagando por 600Mb los 4€ de diferencia quién sabe hasta cuando, ya que al subir a 600Mb no regularizan el precio. Por lo tanto y contestando así al amigo inseckto, es evidente que no están obligados a subir (sí lo están en realidad, lo oferta de las demás compañías "la obligan" para que no haya fuga de clientes) pero si lo hacen, pueden usar mejores procedimientos de acción y comunicación para con el cliente. Algunas decisiones que los clientes toman, lo hacen en función de incertidumbres y no es serio simplemente.

Mensaje 58 de 263 (2.494 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @inseckto, @Nawe18, @alvarosfc y @Ay0.

Lamento que el plazo de modificación de la velocidad de vuestras conexiones esté generando controversia.

Insisto, tal y como he hecho anteriormente, que son trabajos que han de hacerse de manera progresiva por el elevado número de clientes a los que se le va a hacer el cambio y la información de la que dispongo es que el plazo estimado de finalización de los mismos está programado que sea a finales de octubre.

En todo caso, se os va a informar del cambio a través de un SMS y también podréis consultarlo en Mi Vodafone.

Un saludo.

Mensaje 59 de 263 (2.289 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 65
Mensaje privado

Hoy he pasado de tener 300/30 a 600/100 con HFC (fibra, pero no FTTH).

Por un lado contento con la mejora, por otro, lamentando que todavía no tengamos simetría en toda la ciudad (Las Palmas de Gran Canaria). 

Parece que ya está en marcha el proceso.

Mensaje 60 de 263 (2.197 Visitas)