Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎01-09-2017
Mensaje privado

Re: subida de velocidad fibra vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
 
Mensaje 291 de 294 (1.108 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎01-09-2017
Mensaje privado

Re: subida de velocidad fibra vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Gracias Lucía y a los que todavía seguimos esperando que alguien nos diga algo sobre la dichosa subida que no llega nunca? no se puede entender como nos pueden tener sin ningún tipo de información ni ningún plazo serio al respecto
Mensaje 292 de 294 (1.106 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 33
Registrado: ‎24-09-2018
Mensaje privado

Re: subida de velocidad fibra vodafone

es muy fácil de entender, no saben / o no se comprometen a contestar viendo el "desastre" de planificación. Lo que más molesta es que digan que a aquellos que no tengan aun la velocidad (nadie sabe como lo han comunicado oficialmente - si es por sms, si es por aviso en el área de cliente... - por carta no, porque yo la recibi y aun sigo en 120/12 -) que reinicien el router dejandolo inactivo durante 5 minutos y que la tendrán.  No hay que hacer mas esfuerzos en entenderlo, ya que es imposible. Estas respuestas, solo hacen que molestar mas a los clientes, más valdría que no dijeran nada al respecto, al menos todos más tranquilos. Siguen dando palos de ciego, y ahora que van a aplicar (a quien quiera) los datos ilimitados en mòvil ;-), creo que menos se esforzaran en aplicar el aumento, o seguiran a paso de tortuga, da la sensación que lo aplican por lotes, sin saber exactamente a quien si, y a quien no.

Mensaje 293 de 294 (1.078 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎29-09-2018
Mensaje privado

Re: subida de velocidad fibra vodafone

Absoluta falta de respeto y de compromiso con el cliente es la politica de Vodafone, absolutamente inadmisible que a punto de cumplir UN ANO DESDE EL ANUNCIO todavía haya un montón de usuarios que no hemos visto realizada su prometida subida de velocidad pero aún peor es que a las múltiples preguntas de los clientes la contestación siempre sea la misma "estamos trabajando en ello" que traducido al román paladino es NO TENEMOS NI **bleep** IDEA DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO SI ES QUE ESTAMOS HACIENDO ALGO, Y ADEMÁS NOS IMPORTÁIS UNA ********** Y SOLO HACÉIS QUE MOLETAR CON VUESTRAS PREGUNTAS, CUANDO REALMENTE LO QUE DEBERÍAS HACER COMO CLIENTES ES CONTRATARNOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN SU VERSIÓN MÁS CARA

 

YA FALTA MENOS PARA MIGRAR ..... WINTER IS COMING

Mensaje 294 de 294 (1.052 Visitas)