Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Re: subida de velocidad fibra vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
es que no dan ningun dato sobre cuando se hara efectiva la subida de velocidad y me comento una agente de vodafone que hasta final de año puede tardar
Mensaje 251 de 296 (920 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 58
Mensaje privado

Me parece increible.....

Mensaje 252 de 296 (912 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

y lo peor de todo es que estamos pagando lo mismo por la mitad de velocidad, y llevamos a sin unos cuantos meses, y seguiremos a si hasta que vodafone quiera aumentar la velocidad por que a mi vecino que es de vodafone se la aumentaron en verano y vive al lado mia y aun sigo esperando para nada
Mensaje 253 de 296 (850 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola a tod@s

Si estáis pendientes de la subida de velocidad y habéis recibido un SMS informativo al respecto os pido que contactéis con nosotros a través de los canales de atención al cliente de Vodafone ya que, tal y como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Los canales habilitados para ello son:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 254 de 296 (786 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

buenas tardes @Pedro_vodafone yo por ejemplo no he recibido dicho msn, pero creo que es vodafone quien debe ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo

Mensaje 255 de 296 (842 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo tampoco e recibido ningún mensaje de vodafone y creo que almenos deberían ponerse en contacto o dar algún tipo de explicación de porque algunos de la misma zona ya tienen la subida y otros todavía no sabemos nada
Mensaje 256 de 296 (823 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

En mi caso recibí la carta a mediados de julio del año pasado 2018 y me dijeron que me avisarían de la duplicación mediante un SMS. A día de hoy, 14 de febrero de 2019, transcurrridos casi 8 meses, sigo con la misma velocidad de 120/10 y sin visos de que vaya a haber ninguna duplicación.

Durante todo este tiempo he sufrido decenas de cortes e interrupciones del servicio y me he quedado, a veces durante horas, sin teléfono fijo, sin Wifi y sin Internet y, por supuesto, cuando he puesto un tuit en la página de Vodafone España me han respondido pasadas muchas horas o incluso a veces dos o tres días después del corte, bien diciéndome que si ya estaba restablecido el servicio o bien para avisarme que tenía algún tipo de problema técnico en mi conexión o mi router y me iban a enviar a un técnico, para volver a decirme a las pocas horas que es verdad que ha habido cortes en el suministro por fibra que pasa por mi calle.

Por supuesto, en ningún caso, se me ha compensado la pérdida del servicio económicamente por más perjuicios que me haya causado, aunque sí me han cobrado religiosamente sin un solo fallo todas las facturas cada mes sin ningún tipo de descuento por los inconvenientes de su mala gestión técnica.

No he visto en toda mi vida más informalidad, menos responsabilidad y más mentiras encadenadas en una empresa que en Vodafone. A estas alturas, dudo mucho que se vaya a realizar ninguna duplicación donde vivo y dudo mucho que vayan a restituirme el tiempo o el dinero perdido por no tener conexión ni teléfono fijo. 

Sin ningún género de dudas, si alguna otra operadora me ofrece la misma o más velocidad por los 68 euros (IVA incluido) que estoy pagando hoy por una conexión de 120/10 no dudaré en ningún momento en solicitar una portabilidad, dado que no tengo ningún compromiso de permanencia. Incluso si me ofrecen la misma velocidad por un precio menor. Lástima que por mi calle no haya ninguna otra empresa que me pueda ofrecer fibra... por ahora, pero lo que está claro es que la falta de consideración por parte de Vodafone hacia el cliente, que llevamos esperando casi 8 meses para una duplicación que posiblemente ni se llegue a hacer, no es de recibo, como tampoco es de recibo que haya clientes que pagando bastante menos que yo estén ya con conexiones simétricas de 600/600. Muy mal para Vodafone.

Mensaje 257 de 296 (812 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

buscar en google oficina de atención al usuario de telecomunicaciones gobierno de españa, es una página del gobierno en el que puedes poner una reclamación al operador y el gobierno se encarga de que el operador cumpla con lo contratado, y os aseguro que en un par de semanas lo tenéis arreglado, y es más eficaz que ponerle una reclamación al propio operador
Mensaje 258 de 296 (720 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo estoy con lo mismo el otro día llamé a atención al cliente me dijeron que no va ver ninguna subida a mi fibra y ya han subido a los que tenían que subir y que por ahora no hay nada aunque en mayo del año pasado me mandaron una carta diciéndome que me iban a aumentar la fibra lo veo una estafa departe de vodafone a los antiguos clientes yo ya estoy harta de llamarles por me dijeron que aumentara de 50 a 120 porque me iban luego a duplicar sin subida y el otro día me dicen que si quiero que me suban seria con aumento de tarifa .los veo unos estafadores total
Mensaje 259 de 296 (694 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos días acabo de llamar a atención al cliente y me han dicho que en un plazo de un mes tendré la subida a 600Mb.

Saludos

Mensaje 260 de 296 (1.525 Visitas)