Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: subida de velocidad fibra vodafone

Cansado de toda la desidia esta, el martes pasado hice una portabilidad de la fibra, fijo y dos lineas moviles de vodafone a O2 que por cierto son geniales en la atencion, ya que siempre, siempre me ha atendido una persona de ESPAÑA y nunca una maquina. El caso  es que a los dos dias me llaman de vodafone para hacerme la contraoferta de rigor y me ofrecen entre otas, ademas de una bajada en la tarifa, duplicarme la velocidad de los pobres 50 mb que tengo a unos mas interesantes 100 mb. Como ya he llamado en varias ocasiones desde octubre para preguntar por la subida de marras y nunca me han dado respuestas concretas,le insisto que me lo ponga en la propuesta que te mandan por internet, Me dice que no se puede, que es algo de un oferta comercial que solo me puede dar de palabra. Pero que seguro que en un par de dias a lo sumo lo tengo solucionado. Pues bien, me quedo en Vodafone. Pues muy mal. Se han vuelto a quedar conmigo. Ni vista de los 100 mb. No sé como sigo creyendo en esta **bleep**. Y ahora un año de permanencia, Me la han metido bienl  A ver si al menos esto le vale como experiencia agena a la gente y no cae en las mentiras que ofrecen. Seguiré informando si tengo noticias de los 100 mb de fé .

Mensaje 231 de 299 (1.405 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @mago44.

El aumento de velocidad gratuito se está realizando de manera progresiva para todos los clientes y se informa previamente por SMS.

En tu caso entiendo que te ofertaron la subida a 100 megas en una contraoferta por lo que debe de estar indicado en las condiciones de contratación.

Te recomiendo que contactes con nuestros canales de Atención al Cliente para que podamos revisar tu oferta y aplicarla correctamente:

• Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge alguna otra duda sigo aquí para lo que necesites.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 232 de 299 (1.302 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes

A mi me hicieron una oferta por llevar el movil, y como ya tenia fibra, me subirian de 50 a 100 mb, fue hace dos meses ya, y aqui sigo, esperando que me subais la fibra
Mensaje 233 de 299 (1.149 Visitas)
Ay0 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 67
Mensaje privado

Buenas noches,

Tranquilo Josearuiz84, que te dirán los del foro que la subida se está haciendo de manera paulatina, etc, etc, seguro que con eso te quedas más tranquilo, da igual la fecha fin que den, la van a incumplir en nuestra cara y la verdad, es que no podemos hacer nada.

No es por malmeter, pero el ERE que se cierne sobre Vodafone me queda clarísimo que es por la mala gestión de la Dirección de la empresa, pasando por los cargos intermedios que por ejemplo, han planeado esta "duplicidad" de la fibra a todos los clientes (porque la competencia os come). El tiempo que se está tardando, la falta de transparencia para con los clientes, las mentiras del departamento de fidelización dando una duplicidad para que se queden que no llega en un tiempo razonable (días y no semanas ni meses), el desfase de dinero que produce al cliente que pague lo mismo por menos, todo ello se junta para formar este tremendo despropósito al que los clientes antiguos, que somos gran parte de vuestros ingresos no nos cuidáis, os habéis centrado en los nuevos clientes que son minoría frente a los veteranos.

Cansado estoy de combatir frente a un muro, para ello, prefiero cambiar de "collar" porque los perros ya me los conozco.

Un saludo.

Mensaje 234 de 299 (1.136 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola yo tengo contratado 120mb de fibra en Madrid capital, en octubre recibi un sms de que me subian a 600mb y en mis facturas ya viene como fibra de 600mb, pero hago test de velocidad de todo tipo y raro me alcana los 100mb lo normal es que este por 90mb, esto tiene que ver alguna forma de solucionarlo, quiero contratar canales en streaming en 4k,y me piden que tenga más de 120mb y supuestamente deberia tener 600mb, como puedo solucionarlo??, gracias

Mensaje 235 de 299 (819 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 58
Mensaje privado

Buenos dias, ya hemos terminado un año y comenzado otro y se supone que iban a actualizarme la subida de velocidad de internet a 600mb a finales del año pasado, todo esto dicho por los vuestros comerciales, me siento engañado porque después de tantos años con vosotros (primero con Ono y ahora con Vodafone) y aquí nadie da ningún tipo de explicación y no se es transparente con el cliente, pagamos una pasta, unos mas que otros dependiendo del los contratos, cuando vais a ser claros y concisos con este tema y no vale un copia-pega y no tengo redes sociales, porque todos vuestros enlaces son que si Facebook, Twitter, etc.....

Espero una contestación que me lo aclare... y que no me digáis que todo va de forma gradual cuando las demás compañías no han tardado tanto en hacer las subidas.

Un saludo

Mensaje 236 de 299 (769 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Desde septiembre cuando renové con vosotros se me indicó que a primeros de octubre se me haría el incremento de velocidad. Han pasado 4 meses y nada. Lo peor de todo es que a los clientes nuevos si que se les pone la velocidad actualizada, pero a los que llevamos unos años nada, es decir, clientes de segunda es lo que somos. Realmente este foro tuvo una utilidad hace unos años cuando se solucionaban los problemas de los clientes, ahora mismo con una sola persona controlando el foro y comunicando que ella no puede hacer nada y que nos dirijamos a otro tipo de canal de vodafone....deja mucho que desear por parte de la empresa. Cuando la gente empiece a irse cuando se les acabe los contratos (si no lo están haciendo ya) será cuando les venga las prisas. Un saludo

Mensaje 237 de 299 (765 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola, @cesarsusi, @Berradre y @jumago!

Aunque seguimos trabajando para que la subida general de velocidad se gestione lo antes posible a todos los clientes, el tiempo que puede transcurrir para la actualización va a depender del servicio o tecnología activos en cada caso y vuestra zona concreta.

@cesarsusi, en tu caso confirmas que ya te aparece en la factura que dispones de 600Mb pero no ves que te llegue esa velocidad por lo que te recomiendo que nos escribas mediante alguno de nuestros canales de atención online (Facebook y Twitter) ya que serían necesarios tus datos personales para revisarlo.

También disponéis de los siguientes canales:

• Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Como hemos comentado anteriormente en este hilo, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales. Tenéis más detalles en la sección de comunicados de Foro Vodafone.

@Berradrey @jumago, entiendo vuestro descontento pero desde aquí no tengo posibilidad de revisar el estado de tu línea en detalle por eso os recomendamos contactar mediante alguno de nuestros canales online para poder ayudaros. Emoticono triste

Para cualquier otra cuestión aquí sigo.

Un saludo,

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 238 de 299 (704 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

25 de enero y sigo esperando...

Mensaje 239 de 299 (545 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 39
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
si quereis una solucion buscar en google, atencion al consumidor de telecomunicaciones gobierno de españa y sale una pagina del estado para poner una reclamacion a tu operadora, y el estado se hace cargo en que cumpla con lo prometido, y es gratis y os aseguro que lo soluciona todo, y no te dan largas como hace vodafone
Mensaje 240 de 299 (502 Visitas)