Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Re: subida de velocidad fibra vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
y sabes cuando empieza supuestamente el aumento? esque supuestamente empezaba este mes y ami aun no me han hecho aun el aumento de velocidad y llamo a atecion al cliente y no saben que responderme y me dicen unos este mes y otro que en septiembre
Mensaje 11 de 263 (5.184 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 23
Mensaje privado

en la revista de este mes las ofertas de fibra ya empiezan con la velocidad de 100 megas, me parecio leer en la letra pequeña algo de que si contrataban antes dia 17 de julio o algo asi, con lo cual habra que esperar a esa fecha a ver que pasa

Mensaje 12 de 263 (5.159 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
pues si habra que esperar gracias por su respuesta. lo que me resulta raro que no contesten en el foro los agentes de vodafone
Mensaje 13 de 263 (5.117 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Pues sí, desde Vodafone deberína contestar algo aquí sobre cuándo tendremos efectivamente esa velocidad doble en la fibra, que ya estamos en el mes de julio....

Mensaje 14 de 263 (5.005 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
hoy e conctatado con vodsfone y me han dicho que a partir del 18 de julio empezaran con la subida de velocidad de bajada y que va a ser progresiva por cada provincia hasta septiembre que todos los clientes obtendran la duplicacion de velocidad
Mensaje 15 de 263 (4.984 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 38.091
Mensaje privado

RE: Re: subida de velocidad fibra vodafone

Así es @Ricardoms, desde el próximo día 18 de Julio, progresivamente empezamos a aumentar la velocidad de fibra de nuestros clientes. En el caso  de Fibra 50 MBPA, aumentaremos a 100MB sin ningún coste y sin que tengaís que hacer nada.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 263 (4.968 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F
Yo tengo 50 megas he recibido la carta y aun no me han subido la velocidad.
Mensaje 17 de 263 (4.962 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola a @Todos.

El aumento de velocidad se va a realizar a partir del 18 de julio de manera progresiva, durante los próximos meses, para todos nuestros cliente de fibra.

Para cualquier otra duda aquí estoy

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 18 de 263 (4.895 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

Muy buenas Pedro_Vodafone,

¿Podrías aclarar el tema del la subida tras la subida (valga la redundancia)?

Siempre mencionáis la bajada (300 / 600 / 1000 Mbps), pero nunca mencionáis la subida.

He preguntado varias veces en el 22123 y las respuestas han sido de lo más variopintas:

- La subida no se toca

- La subida también se duplica

- La subida será simétrica

- No se sabe qué pasará con la subida

A estas alturas, a poco más de una semana de empezar el proceso de subida de velocidad, no me creo que no esté perfectamente claro a qué subida se subirá cada modalidad.

Aunque Vodafone hace las cosas muy raras, es cierto, como ofrecer un paquete de series que coinciden, salvo un canal, con los que ya tenemos la TV Total, o subir a la misma velocidad, sin incremento de precio, a usuarios con velocidades distintas y tarifas distintas (los de 120 y los de 300 subirán todos a la misma velocidad de 600 Mbps).

Yo, por si acaso, he solicitado bajar de mis 300/30 a los 120/10, ya que ambos subirán a 600 Mbps y estoy bastante seguro de que la subida será igual en ambos casos. Lo mismo me equivoco, pero voy a correr el riesgo.

Saludos

Mensaje 19 de 263 (4.894 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
supuestamente dicen que van a duplicar la velocidad de bajada,la velocidad de subida no la suben es decir si tienes 120 megas te pasan a 240mb pero si tienes 300 mb te pasan a 600 de bajada
Mensaje 20 de 263 (4.892 Visitas)