Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: subida de velocidad fibra vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil LeEco Le X820
En Valencia, hay clientes que disfrutan ya del aumento de velocidad, uno de ellos mi madre, pero yo aún sigo esperando. Supongo que va por barrios, pero a mí se me está acabando la paciencia y no descarto un cambio de compañía si no se soluciona pronto. Es una vergüenza que haya clientes disfrutando de ello desde hace tiempo y otros que no.
Mensaje 111 de 300 (1.682 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Bueno lo mio con Vodafone si que es de trine, que tiempos aquellos con supercable y Ono...

A mi se que me han hecho la puñeta! me ofrecieron el 50% al hacer la portabilidad yo estaba en Jazztel con 300 megas simetricos y 43€ con tarifa movil 4gb e ilimitadas las llamdas, me ofrecen en Ono 6gb e ilimitadas y fibra 50/5 pero... oye que te la duplicamos en Julio! en julio... jaja vale digo bueno con 100/10 esta bien todo por 28,50€! durante un año y la muchacha me dijo te ponemos la tele 3 meses gratis? y yo... no deja deja porque yo con bein conect futbol ya voy sobrado y ella pero aprovecha y llamas antes de sept y te das de baja, me convencio...llega julio primer mes, la factura: 42,50! perdona? llamo.... no no, tu no tienes tele gratis la tienes al 50%! comorrr??? me la colo la tia! 7 veces he llamado 6 incidencias abiertas y nada nunca me han llamado ni me han mandado la grabacion del contrato, bueno y de 42,50 ya vamos por 45! este mes, asi que entre esto que me fumo la tv total todo el año cuando yo no la queria y lo de que siguen sin duplicar le van a dar por **** a Vodafone muchos años, pero muchos!

Mensaje 112 de 300 (1.632 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 28
Mensaje privado

no es que me parezca mal tu entusiasmo pero ten en cuenta que pagas lo mismo que los que tienen 600 de subida

Mensaje 113 de 300 (1.529 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 130
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
04-11-28 sin duplicar, y los responsables del foro desaparecidos, soy cliente antiguo de ONO, no sé si es casualidad pero dos conocidos nuestros que se dieron de alta en Marzo ,en Vodafone, ya llevan tiempo con la fibra aumentada, claro la instalación nueva, yo llevo el cable de ONO., Que cada uno saque su conclución.
Mensaje 114 de 300 (1.299 Visitas)
Ay0 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 68
Mensaje privado

Buenas noches,

Con el único fin de que Vodafone se ponga las pilas con este tema, os invito a poner reclamaciones ante organismos tipo OCU o FACUA (si alguno conoce alguno más, adelante). Yo ya he puesto la mía, ya que esto me parece, a estas alturas, algo nada serio y con serias desventajas para el cliente. La próxima espero que no lo hagan así de mal, si es que la hacen.

https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES00542...

PD: Señores moderadores, os estamos mencionando y no apareceis, si no tenéis nada más que decir, por lo menos decir eso mismo o mojaos que para algo estáis ahí y os pagarán por ello (supongo).

Mensaje 115 de 300 (1.283 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

A 6 de Noviembre todavia no han realizado los cambios de velocidad prometidos. A mi concretamentw para que anulase una portabilidad. Ya son varios los engaños. Solucion. Portabilidad.
Mensaje 116 de 300 (1.221 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Pues a mí me la subieron hace 2 o 3 semanas. Eso sí, el SMS lo he recibido hoy. Puede que haya tenido suerte....

Mensaje 117 de 300 (1.177 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

5 de Noviembre y sin doblar, sigo con 50/5.

He llamado para que me informen sobre por qué no me han doblado la velocidad  y casi me pasan a otra tarifa !!!. Lo he aclarado por si las moscas y he grabado la conversación. Me dicen que hay retrasos con la fusión de las plataformas (ono / voidafone) y que a final de DICIEMBRE estaremos todos con la velocidad doblada. 

No entiendo por qué se pegan ellos mismos un tiro en el pie, las fechas las han publicitado ellos.

Ahora hay muchos usuarios molestos (por ser suave).

Mensaje 118 de 300 (1.126 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 130
Mensaje privado

05-11-18 ,sigen sin doblar, a final de Diciembre dicen ahora, pero no te han dicho el año, los usuarios, molestos,engañados y cabreados, y como tú dices a más de un cliente, le han intentando colar otra tarifa, entonces si te doblan la velocidad en 24 horas, solo hay que mirar este foro y la cantidad de quejas de todo tipo, menuda política de empresa, a este paso para finales de Diciembre, se habrán quedado sin clientes.
Mensaje 119 de 300 (1.112 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

La verdad que esto llega a ser deprimente, porque te vuelve a aplazar la fecha limite, pero como es la tercera vez la atrasan la fecha, pues como que tiene poca credibilidad... Cuando me termine los descuentos tendre que valorar otras ofertas.

Mensaje 120 de 300 (1.012 Visitas)