Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: subida de velocidad fibra vodafone

21 de marzo y sigo desesperando y hasta las narices.

Mensaje 281 de 301 (1.655 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Yo estoy igual, puede ser que al final pasen de subir la velocidad a los de 50 en zona neba?
Mensaje 282 de 301 (1.622 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 58
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenos dias...por decir algo, pero cuando leches vais a responder? aqui ni subidas ni leches, esto en cualquier otra compañia no pasa, un poco de seriedad señores de vodafone, nos teneis desinformados, haceis lo que quereis, eso si no se os olvida pasar la factura puntualmente....A ver si dais contestaciones a todo sino, para que tener un foro sin ayudas y totalmente desatendidos? y no vengais con que solo atendeis por facebook o twitter o lo que sea, lo unico que intentais es cerra bocas, estoy muy cabreado porque a mi me dijeron que la subida se iba a hacer el mes pasado y sigo esperando, como muchas otras personas en el foro, que os recuerdo somos vuestros clientes y cuesta mucho hoy en dia mantenerlos.

Mensaje 283 de 301 (1.169 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos dias, 2 de Abril de 2019 y sigo esperando la subida de Mb que ustedes me dijisteis en el mes de Noviembre. Yo me quede por una buena oferta que me hicisteis pero si el servicio técnico es tan lamentable, me vere obligado a irme a otra compañía en busca de un servicio técnico que valga la pena y que los foros los tengan activos, no como Vodafone.

Un saludo, Miguel Gimeno.

Mensaje 284 de 301 (1.146 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

¡Buenos días a tod@s!

Los aumentos de velocidad se están realizando de forma progresiva aunque no tenemos fecha prevista para la finalización de este proceso.

Lamentamos no poder facilitaros más información actualmente, pero se trata de un trámite en curso del cual no tenemos plazos y por lo tanto no tenemos información adicional que poder facilitaros.

Muchas gracias por confiar en Vodafone y estamos aquí para cualquier consulta adicional.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 285 de 301 (1.034 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Triste y lamentable estar recibiendo desde hace casi un año la misma contestación por parte de Vodafone "Estamos trabajando en ello"...

Triste y lamentable ver que Vodafone no tiene un plan de trabajo establecido pues de otra forma podrían contestar a la clientela con precisión.

Triste y lamentable comprobar que Vodafone no está a la altura de lo que vende, y en realidad más parece la tienda de la esquina que una multinacional responsable.

Triste y lamentable comprobar que los clientes a Vodafone le importamos un pimiento y su política de CRM es AJO AGUA Y RESINA

Triste y lamentable  ver que la CNMC ya debería haber actuado proponiendo una multa de consideración por incumplimiento.

Triste y lamentable no poder irme ya a la competencia porque me engañaron vilmente cuando negocié un producto ... pero afortunamdamente ...... WINTER IS COMING

Mensaje 286 de 301 (872 Visitas)
Ay0 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 68
Mensaje privado

Buenos días,

No puedo estar más de acuerdo con tu comentario, Lorenzo_.

Sobre el plan de trabajo, para cualquier empresa, es imprescindible tener una dimensión o alcance del proyecto y pareciera que eso ha fallado a la hora de definirlo. O eso, o bien la duplicidad obedece únicamente a criterios manuales (este sí, este no...), pero son todo especulaciones porque esos criterios no están claros de cara al cliente, por mucho que digan que lo hagan por "zonas" si fuera por ese motivo, yo ya debería estar migrado.

Es un despropósito total lo que están haciendo y se amparan en que es una duplicidad gratuita y sin caracter contractual, pero la honestidad y la transparencia en las acciones deja mucho que desear. El foco está claro que no somos los clientes ahora mismo, sino en centrarse en ahorrar dinero y paliar el ERE, digo yo... como aquí nadie da luz a este tema.

Algo tan sencillo como que yo quiera tener ahora mismo 600Mb (actualmente tengo 300Mb) me dicen que tengo que pagar más.... por algo que otros tienen gratis y que si lo hago, ya luego no tengo derecho a la promoción, es triste y lamentable, sí. No cabe en la cabeza de nadie esta política y seguro que más de un empleado de Vodafone lo ve como algo absurdo que no comparte, pero ahí quien tiene que decidir... o lo hace mal o no lo hace. Ni siquiera el foro sirve ya para que nadie de Vodafone ayude.... estamos a nuestra suerte...

Duplicarán a 1Gb y aquí seguiremos esperando el resto...

Mensaje 287 de 301 (860 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @TODOS

¡En referencia a los que le han subida la velocidad de la fibra y continua con la anterior!

Aquellos cliente que le han subido la velocidad y al realizar el test continua con la misma, es porque no habéis resetear el Router para que se actualice con la velocidad correcta.
Para ello solo tenéis que desconectar de la corriente eléctrica el Router y a los 5 minutos volver a conectar, al realizar el test veréis que ya tenéis la velocidad de la subida.

https://www.vodafone.es/c/conocenos/test-velocidad-adsl/

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 288 de 301 (770 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes  @FOREROS/AS

Aprovechamos la ocasión para recordarle que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad, se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado.

Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas como venís haciendo desde noviembre.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 289 de 301 (768 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 58
Mensaje privado

Gracias Lucia, y como sabremos cuando nos hacen la subida?

Mensaje 290 de 301 (735 Visitas)