Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 39
Mensaje privado

Re: subida de velocidad fibra vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
hoy me acaba de levantar y por fin me han hecho el aumento de velocidad a 100mb
Mensaje 261 de 301 (2.232 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 5
Hoy hace 6 meses que Vodafone me aseguró duplicarme la velocidad. Eso sí, para altas nuevas les llega en minutos. Es vergonzoso.
Mensaje 262 de 301 (2.119 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas, los otros días me llamaron para ofertarme la subida a 600mb, tengo contratado solo Fijo y Fibra 120mb por 39€ al mes, pues me preguntaron que si estaba interesado en una linea móvil y la subida a 600mb por 10€ más al mes, le dije que había leído en internet que la subida a 600mb la estaban haciendo gratis a todos los clientes que tuvieran 120mb o 300mb y me dijeron que no sabían de donde había sacado yo eso pero que no era cierto, así que les dije que no me interesaba pagar 10€ más. A ver si alguien por aquí puede aclararme si es cierto o no que tienen que hacerme la subida de forma gratuita o si me quedo con los 120mb hasta que decida pagar para que me los suban. Gracias y un saludo

Mensaje 263 de 301 (1.951 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi 5

Hola! A quien te atendió le envías este enlace:
http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/np_mejoraoferta_contrato/
Esta nota de prensa de mayo de 2018 por parte de la misma Vodafone te aclara que hará subida de fibra a todos los que tengan contrato con ellos (último punto) de forma totalmente gratuita. Imagino que pillarias al nuevo de turno. En este mismo hilo puedes leer a los comerciales contestando sobre el asunto a los clientes. Lo que desconozco es si a los que tenéis 130mb de fibra os corresponden 300mb o 600mb, pero cualquiera de esa subida sería totalmente gratuita.

Mensaje 264 de 301 (1.904 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo llevo desde mayo del 2018 que me están prometiendo la subida gradual, que si para el verano, que si en octubre, y ahora que he cambiado de domicilio me insinúan, que alomejor se ha paralizado todo por el traslado..

UNA VERGUENZA
Mensaje 265 de 301 (1.606 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

A 1 de marzo y sigo con 50 megas, harto de llamar y de promesas desde agosto, es una verguienza, no recomendaré jamás vodafone y es una pena porque siempre me ha ido bien, pero todo el mundo tiene un límite.

Mensaje 266 de 301 (1.498 Visitas)
Ay0 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 68
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas,

Lean esto...xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx la verdad es que no es nada sorprendente, y así seguirá la tendencia. Desde luego yo, ya no recomiendo más Vodafone ni amigos o familiares y cuando termine las permanencias, me cambiaré a otra, una pena.

Mensaje 267 de 301 (1.471 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 130
Mensaje privado

Hacer clientes es fácil ,ahora mantener contentos a los que tienen ,parece que no entra en su política, cuando un persona está contenta con el servicio, se queda ,aunque pagues más,mientras sigan la polémica actual, pronto la pondrán a la venta, solo hay que mirar por los foros, el descontento de los clientes.
Mensaje 268 de 301 (1.449 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

4 de marzo y sigo desesperando ...

Mensaje 269 de 301 (1.344 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 58
Mensaje privado

Buenos dias, a mi me dijeron que en mi zona en un mes pero ya lo va a hacer y nada, mucho prometer y luego nada como siempre ....
Mensaje 270 de 301 (2.030 Visitas)