Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: subida de velocidad fibra vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
7 de Marzo y otro cliente que sigue con 120 megas pagando lo mismo que los de 300.
Mensaje 271 de 301 (1.576 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei GRA-UL10
A mi en teoria me han subido be 300mb a 600mb,pero haciendo un test de velocidad sigo con 300 mb.No lo entiendo
Mensaje 272 de 301 (1.495 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

En la web y en la aplicación movil me dicen que tengo 600 mb de bajada.pero sigo con 300.Quien miente?
Mensaje 273 de 301 (1.493 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 32
Mensaje privado

Hola Ioseba! A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti. En la aplicación y web me sale que tengo contratado 600 mb de bajada y 100mb de subida. Al realizar la comprobación mediante cable ethernet solo me baja a 300mb. Por aquí no podrán solucionarte nada. Contacta por medio de las redes sociales o por via telefónica al servicio de Vodafone. Así lo he hecho yo y una comercial ha puesto una incidencia sobre mi problema en el servicio técnico.

Mensaje 274 de 301 (1.357 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Ayer Domingo, a las 7 de la mañana, me subieron la velocidad de 50 a 100 megas....... más vale tarde que nunca.

Eso en Villajoyosa, Alicante, fibra indirecta.

Mensaje 275 de 301 (1.331 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Gracias lo intentare por esa via

Mensaje 276 de 301 (1.236 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Hola a todos. A dia de hoy no me han subido la velocidad tal y como dijeron que harian el pasado verano de 2018. Sigo con 120 mb y por más q trsto de contactar con un agente de Vodafone no me saben contestar. Alguna sugerencia? Como os la han subido, llamando o esperando?
Mensaje 277 de 301 (1.088 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola!

Otro cliente con 120MB sin aumento de velocidad pagando lo mismo que los demás.

Es que no han llegando ni a contactarme.

Vaya desastre... 

Mensaje 278 de 301 (1.020 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola,

Mi caso es que el miercoles recibo un sms que me suben la fibra a 100 megas y en Mi Vodafone sale ya como 100 megas simétricas, pero de momento sigo con 50 megas.

Apagué el modem (de hecho simpre lo apago por la noche) y al seguir igual decidí llamar a un operador por si tenía que hacer algo más o hay alguna cosa mal, me dijo que todo se estaba tramitando correctamente y me enviaba un sms por si tenía que volver a contactarlo que lo haga mediante ese sistema. He contestando al sms un par de veces diciendo que todo sigue igual y no me han llamado (el mensaje dice que se pondrán en contacto en 24horas).

Mi pregunta es una vez recibido el sms, cuanto tarda en hacerse efectiva la subida?

De hecho no tengo ninguna prisa ,pero encuentro que no queda del todo bien tener en el contrato la subida bien especificada pero sin ser real. Siendo un poco malpensado, igual lo estan haciendo "administrativamente" pero efectivamente va al mismo ritmo escalonado....o almenos podrían decir "en los los próximos días/semanas" quedaría más bien, en mi opinion.

Saludos.

Mensaje 279 de 301 (1.010 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Muy buenas. En agosto del año pasado recibí una notificación dentro de una factura, en la cual me decían que Vodafone iba a duplicarme la velocidad, concretamente a 600 megas si mal no recuerdo. Ya estamos finalizando marzo del 2019 y aún no me han duplicado la velocidad. Quisiera saber por qué no se ha procedido a la dupicación que me habían anunciado. Un saludo.

Mensaje 280 de 301 (1.488 Visitas)