Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: subida de velocidad fibra vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buff....si anuncian que te van a subir la velocidad ....y nada de nada.
Soy de ONO Vodafone y llevo años y años con la promoción de 50-120mb y me lo dejaron en 100mb;el panel de usuario cada 2x3 da fallos etcetc...es más para ellos consta como que tengo 50mb,en fin dado el precio y los problemas que dan..este año terminaremos yéndonos,no saben cuidar a los clientes antiguos.Un saludo
Mensaje 241 de 282 (1.129 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

hace 2 años, los clientes disfrutaran de DOSCIS 3.1 para tener simetría en sus lineas, plazo 2 años, se acabo a principio de enero....

En Julio vamos a duplicar la velocidad, a finales de Octubre estaran los clientes con las nuevas velocidades, estamos a finales de ENERO 2019.... la escusa de estamos haciendo los cambios de forma progresiva por zonas, no se la cree ni los directivos de Vodafone.

Con el ERE ahora con 1200 empleados menos, el servicio será mas lento 

Pero para tener fallos en la facturación soys rapidos, con lo que conlleva que los clientes pierdan horas llamando para reclamar la rectificación y el cliente no lo ve reflejado hasta el siguiente mes si es que no hay mas errores.

Deseando que la permanencia termine si esto sigue con este cachondeo....

Vodafone lo primordial tiene que ser la felicdad del cliente para que pida mas servicios, no hacer oidos sordos y pasar del tema....

Mensaje 242 de 282 (1.036 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

hay alguien que tenga ya duplicada la velocidad de fibra? es que estamos a 6 de febrero y aun nada

Mensaje 243 de 282 (596 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 48
Mensaje privado

Yo a la espera sigo desde Logroño (La Rioja)

Mensaje 244 de 282 (594 Visitas)
Batería al 70%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes, yo tengo contratado fibra 120mb simétricos y llevo dos días con problemas. Explico en el último test de velocidad por cable me indicaba 89mb/598mb...es una locura, no me han enviado sms ni nada....esto es la subida...no hay simetría...gracias.
Mensaje 245 de 282 (558 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Hola, @cetelcon.

Por tu mensaje entiendo que hace unos días, la velocidad de tu conexión era simétrica pero actualmente ves resultados por debajo de lo normal en la bajada o en la subida.

En ese caso, te recomiendo contactar por alguno de los canales oficiales de atención online Facebook y Twitter. con nosotros para que nuestros compañeros puedan recuperar el funcionamiento lo antes posible.

También dispones de las siguientes vías de contacto:

• Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Sigo aquí para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 246 de 282 (497 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

11 de febrero de 2019 y sigo esperando....

Mensaje 247 de 282 (359 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
a sin sigo yo tambien y supuestamente nos podemos quedar esperando hasta final de año, eso es lo que me dijeron en atencion al cliente
Mensaje 248 de 282 (356 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 48
Mensaje privado

Hasta final de año? Menuda verguenza, al menos podian notificarnos diciendonos algo, como van, porque ciudades o zonas...nose informarnos, esto es de verguenza....madre mia, no me extraña que pierdan clientes, se deben poner las pilas de una vez!!!!

Saludos

Mensaje 249 de 282 (325 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

No me extraña que hagan ERE hacer una subida de velocidad que puede durar años ,porque tampoco dan fecha ni quieren darla ,unos con el doble al mismo precio durante meses o años .pues para portarse

Mensaje 250 de 282 (260 Visitas)