
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 01-12-2018 12:22

Re: subida de velocidad fibra vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 01-12-2018 22:59
Re: subida de velocidad fibra vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
1 de diciembre.... y seguimos sin aumento, encima mi router el viernes se reseteó de fábrica... pruebo pensando que ya estaría al fin... y 300Mb. Quienes sois vosotros para reiniciarme el router sin antes avisarme. Llamar a los canales habituales te pegas 30 minutos intentando que te pasen con una persona y la máquina deje de jod.... la tarde. Pongo una avería, a ver si así se ponen en contacto conmigo un técnico y por fin me puedan dar una explicación... aquí sigo esperando. Ir a una tienda Vodafone, tampoco sirve para nada, entonces... ¿cómo queda el cliente, quién escucha al cliente?. Encima, algo bueno que tenía el foro... ya no sirve nada más que para ver los comentarios de otros clientes bastante cabreados... cierren el foro señores, ya no sirve para nada.
OS ESTAIS PASANDO MIL PUEBLOS!!
02-12-2018 1:03 - editado 02-12-2018 1:15
Re: subida de velocidad fibra vodafone
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

En Tarragona ciudad lo mismo... y encima los que venimos de Ono... kk
Nada de nada, ni duplicación de velocidad, ni avisos, ni cartas ... encima nos enteramos por prensa que la Docsis 3.1 ya está implantada ... donde están los nuevos routers ? Porque seguimos con la **bleep** de routers de hace años ? Porque somos imbeciles ... soportar esta desidia mientras la competencia ofrece y responde más y mejor .... y para colmo lo de Amazon prime tv ... mucho acuerdo y mucho cacharro a la venta ... pero porque narices no colocan una aplicación de Amazon prime tv en el deco? Cuanto más tenemos que esperar ?
Lo dicho ... es la leche ... en 3,2,1 me largo de aquí después de más de 13 años !
el 02-12-2018 18:46
Re: subida de velocidad fibra vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 03-12-2018 0:09
Re: subida de velocidad fibra vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

03-12-2018 10:59 - editado 03-12-2018 11:02
Re: subida de velocidad fibra vodafone
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Estamos a 3 de Diciembre y sin noticias.....penoso, en nada nos plantamos en Enero y seguiremos igual, esto es de traca..........Me parece de verguenza que nos tengais a todos tan desinformados de todo. A ver si os poneis las pilas porque esta situación conlleva a que nos quejemos y con razon, espero que esta situación no dure mucho......Espero que si se digna a contestar alguien no sea como siempre un copia-pega, que ya uno se cansa de excusas.
Saludos
el 03-12-2018 15:48
Re: subida de velocidad fibra vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
https://testdevelocidadfibra.speedtestcustom.com/result/b6ba0210-f709-11e8-8811-f32287028b66
esto es lo que me sale a mi con 100mb. hay solucion?
el 03-12-2018 18:34
Re: subida de velocidad fibra vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado


el 04-12-2018 8:38
Re: subida de velocidad fibra vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Xsaracs
Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.
Para revisar tu incidencia en la velocidad de la conexión a Internet es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:
- Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
- El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
- Atención telefónica de Vodafone en el 22123.
Un saludo.
el 04-12-2018 13:26
Re: subida de velocidad fibra vodafone
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días Pedro_Vodafone,
Lo he visto ya en varios mensajes vuestros y sí, efectivamente no gestionáis consultas o reclamaciones, sólo acceso, registro o con el usuario de Foro. Mi pregunta ahora es la siguiente, ¿qué conocimiento puede generar el foro ahora mismo, que los propios usuarios no empleados puedan contestar lo que creen que sería lo correcto a cuestiones que se planteen en él?, para esto, como bien sabéis, se resuelve mejor en otros foros mucho más extendidos. La gran ventaja que tenía este foro, era que podíais hacer gestiones y funcionaban generalmente bastante bien. Si ya contactar con ustedes era complicado (la máquina que te contesta en el 22123 o 22160 la verdad es que no ayuda nada y el chat... aún deja mucho que desear), ahora que cambian las políticas del foro, creo que es un fracaso total para este foro. Quizás soy yo que no lo veo, así que os agradecería que me indicárais si veis alguna otra utilidad que se me haya pasado.
Gracias.
PD: Hoy es mi cumpleaños... vivo en Santa Cruz de Tenerife capital, estaría muy bien que me "regaláseis" el aumento a 600Mb hoy, sería un buen gesto por vuestra parte, ya que el aumento no obedece a ningún patrón conocido según toda la información recabada en este y otros foros (zona geográfica, nº de cliente, tipo de fibra), pues ya os ayudo yo indicando uno Perdonad, es que la gente ya está bastante quemada con este tema, un poquito de humor no viene mal.
Saludos y gracias.