Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: subida de velocidad fibra vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Funcionáis de pena, estamos en diciembre y todavía no me habis subido la velocidad.como dialogar con vosotros es no solucionar nada , prefiero presentar una reclamación a consumo y que determine la sanción por incumplimiento de contrato.Esto es lo que deberíamos hacer todos para que sancionen a estas empresas que prometen y no cumplen. Hay que sacar el problema a un tercero para que se solucionen las cosas ya que por los medidos normales, antecion al cliente este foro etc no funciona y lo mejor es poner una HOJA DE RECLAMANCION ANTE CONSUMO, ya que lo demás es una pérdida de tiempo.
Mensaje 171 de 294 (1.521 Visitas)
Ay0 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 66
Mensaje privado

1 de diciembre.... y seguimos sin aumento, encima mi router el viernes se reseteó de fábrica... pruebo pensando que ya estaría al fin... y 300Mb. Quienes sois vosotros para reiniciarme el router sin antes avisarme. Llamar a los canales habituales te pegas 30 minutos intentando que te pasen con una persona y la máquina deje de jod.... la tarde. Pongo una avería, a ver si así se ponen en contacto conmigo un técnico y por fin me puedan dar una explicación... aquí sigo esperando. Ir a una tienda Vodafone, tampoco sirve para nada, entonces... ¿cómo queda el cliente, quién escucha al cliente?. Encima, algo bueno que tenía el foro... ya no sirve nada más que para ver los comentarios de otros clientes bastante cabreados... cierren el foro señores, ya no sirve para nada.

OS ESTAIS PASANDO MIL PUEBLOS!!

Mensaje 172 de 294 (1.431 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

En Tarragona ciudad lo mismo... y encima los que venimos de Ono... kk 

Nada de nada, ni duplicación de velocidad, ni avisos, ni cartas ... encima nos enteramos por prensa que la Docsis 3.1 ya está implantada ... donde están los nuevos routers ? Porque seguimos con la **bleep** de routers de hace años ? Porque somos imbeciles ... soportar esta desidia mientras la competencia ofrece y responde más y mejor .... y para colmo lo de Amazon prime tv ... mucho acuerdo y mucho cacharro a la venta ... pero porque narices no colocan una aplicación de Amazon prime tv en el deco? Cuanto más tenemos que esperar ? 

Lo dicho ... es la leche ... en 3,2,1 me largo de aquí después de más de 13 años  !

Mensaje 173 de 294 (1.418 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Pues a fecha actual sigo teniendo 50 megas de bajada y subida. Vivo en Gijon. De doblar la velocidad nada de nada.
Mensaje 174 de 294 (1.353 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

todos estamos igual, hay muy pocas personas con el aumento de velocidad, pero no hay nadie que nos escuche, y seguimos pagando lo mismo por menos, y intentamos hablar con alguien de vodafone y pasan de nosotros, y yo al menos me voy a cambiar de compañia, que llevamos esperando de verano y aun nada.
Mensaje 175 de 294 (1.314 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 53
Mensaje privado

[ Editado ]

Estamos a 3 de Diciembre y sin noticias.....penoso, en nada nos plantamos en Enero y seguiremos igual, esto es de traca..........Me parece de verguenza que nos tengais a todos tan desinformados de todo. A ver si os poneis las pilas porque esta situación conlleva a que nos quejemos y con razon, espero que esta situación no dure mucho......Espero que si se digna a contestar alguien no sea como siempre un copia-pega, que ya uno se cansa de excusas.

Saludos

Mensaje 176 de 294 (1.271 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Mensaje 177 de 294 (1.220 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Tu solución es la portabilidad a otra compañia.....Guiño
Mensaje 178 de 294 (1.195 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Xsaracs

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en la velocidad de la conexión a Internet es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 179 de 294 (1.132 Visitas)
Ay0 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 66
Mensaje privado

Buenos días Pedro_Vodafone,

Lo he visto ya en varios mensajes vuestros y sí, efectivamente no gestionáis consultas o reclamaciones, sólo acceso, registro o con el usuario de ForoMi pregunta ahora es la siguiente, ¿qué conocimiento puede generar el foro ahora mismo, que los propios usuarios no empleados puedan contestar lo que creen que sería lo correcto a cuestiones que se planteen en él?, para esto, como bien sabéis, se resuelve mejor en otros foros mucho más extendidos. La gran ventaja que tenía este foro, era que podíais hacer gestiones y funcionaban generalmente bastante bien. Si ya contactar con ustedes era complicado (la máquina que te contesta en el 22123 o 22160 la verdad es que no ayuda nada y el chat... aún deja mucho que desear), ahora que cambian las políticas del foro, creo que es un fracaso total para este foro. Quizás soy yo que no lo veo, así que os agradecería que me indicárais si veis alguna otra utilidad que se me haya pasado.

Gracias.

PD: Hoy es mi cumpleaños... vivo en Santa Cruz de Tenerife capital, estaría muy bien que me "regaláseis" el aumento a 600Mb hoy, sería un buen gesto por vuestra parte, ya que el aumento no obedece a ningún patrón conocido según toda la información recabada en este y otros foros (zona geográfica, nº de cliente, tipo de fibra), pues ya os ayudo yo indicando uno Emoticono feliz Perdonad, es que la gente ya está bastante quemada con este tema, un poquito de humor no viene mal.

Saludos y gracias.

Mensaje 180 de 294 (1.103 Visitas)