Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 130
Mensaje privado

Re: subida de velocidad fibra vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei LLD-L31
Somos ya un montón esperando el aumento de velocidad, vamos en lista de espera, quedan 3 días para finalizar el plazo que anunciaba Vodafone, y viendo el incumplimiento y quejas de varios temas que lleva en muchos foros, pues que cada uno saque sus conclusiones con esta empresa con sus clientes.
Y los gestores del foro de Vodafone, llevan tiempo sin aparecer ni contestar .
Mensaje 101 de 301 (2.671 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

A mi tampoco en la zona de Montequinto. No hay forma de que nadie te dé una explicacion. Si ya de por si es complicado que te atienda una persona luego te atieneden y no te solucionan las dudas. Para mi que esto de que nos aumentarán la fibra es una burda mentira. Quizas para los de vodafone haya una esperanza pero para los que venimos de Ono, ni de coña., Parecemos los parias. En mal momento se fundió Ono con Vodafone. Antes la cosa era mucho mas sencilla. Me fui a Ono por el precio y me quede´por el servicio técnico., Ahora me fastidio con Vodafone en todos los aspectos. En Enero me piro.

Mensaje 102 de 301 (2.622 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Yo vivo en Alcorcon, soy ex-cliente de ONO con instalación de HFC y vivo en Alcorcón.... Por mi parte, me parece que tendré que esperar sentado a que doblen mi velocidad. Seguiré pagando más por tener menos que los demás.

No se cuando Vodafone se dará cuenta que no puede tener clientes de primera y de segunda....

Mensaje 103 de 301 (2.607 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

A falta de un dia, nada. Nos dejan asi. Vaya cara de empresita. Lo dicho, hasta enero. Luego a tomar por Vodaculo.

Mensaje 104 de 301 (2.407 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Día 30-10 desde Badalona ,y sin aumento de 50/5, y los gestores de foro Vodafone han desaparecido,
Mensaje 105 de 301 (2.385 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

En Sanlucar de Barrameda tampoco han doblado la velocidad. Hace unos dias me dijeron que la subida podria darse en el mes de noviembre. No sé si eso es cierto o me lo dijo para darme largas, mi opinion es que esto va para largo, antiguamente te informaban de cuando se iba a producir las subidas por zonas y siempre se cumplian (por lo menos en mi caso). En definitiva, que esto va para largo.

Mensaje 106 de 301 (2.346 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Un poco de humor: yo estoy peor que vosotros, tengo  el modem netgear cg31003d, y además tengo una tarifa de Ono que ya no se comercializa fibra 100/10 Tv Total y Telefono fijo, no entro en ninguna de las candidaturas para subir la velocidad, los de 50/5 suben, los de 120 también y los demás. Los de 100/10 somos los apestados de Vodafone
No tenemos derecho a nada. Pero Vodafone no se olvida de mi existencia y me cobra 90 euros todos los meses.
Viendo vuestras tarifas, tengo la impresión de que pago de más, además de servicios añadidos de identificación de llamada en un telefono fijo que no uso. Tantos años en Ono, pago de más, peores servicios que muchos usuarios, incluso que los nuevos usuarios con tarifas por las cuales siento envidia. No entiendo esta discriminación, si no eres de tarifa vodafone one, no tienes derecho a nada, pero con lo que pago de más seguro que pago las buenas tarifas de los demás. Es tremendo esta política de empresa que solo se preocupa por cazar nuevos usuarios y maltratar a otros que pagan de más y religiosamente.

Vodafone acuerdate de mi no solo para cobrarme los 90 euros

Gracias

Mensaje 107 de 301 (2.315 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Vodafone pierde clientes, y más perderá si no cumple con las promesas , está cayendo en picado,por sus malas gestiones.

https://www.google.es/amp/s/amp.economiadigital.es/directivos-y-empresas/vodafone-pierde-150-000-cli...
Mensaje 108 de 301 (2.295 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

01-11-18 Sin rastro de aumento velocidad, ni de los gestores del foro, otra promesa mas de Vodafone incumplida, por eso son el n.1 en pérdidas de clientes.
Mensaje 109 de 301 (2.124 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Ahora daran de plazo todo el mes de noviembre, y asi veremos hasta donde llegamos...

Mensaje 110 de 301 (2.114 Visitas)