Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: subida de velocidad fibra vodafone

Hola a todos!

Estando con el coaxial de ONO, acabo de llegar a casa, me ha dado por reiniciar el Router (lo mismo no hacía falta) y al reconectar he hecho un test y me ha dado 600Mb de bajada y 90Mb subida.

Ayer tenía 300Mb y 30Mb. Vivo en la capital, al sur de Madrid y no he recibido ninguna llamada ni ningún SMS.

Un saludo!

Mensaje 81 de 283 (2.710 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 6P
Ami me an subido de 300-30 a 600-100 aunque los test velocidad me marca 540-85 cuando con los 300 me cojia de mas 320 megas.
Los test los realizo por cable cat6 y si nada conextado por wifi o descargando. Alguien mas le pasa?.
Mensaje 82 de 283 (2.682 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Buenas tardes,

Comentaros que si es verdad que Vodafone esta doblando la velocidad de conexion la semana pasada me dijeron que seria antes del 26 de Octubre y no me pregunteis porque porque ni ellos supieron responderme.

Desde ayer ya tengo los 600MB de bajada aunque la subida solo es de aproximadamente el 16% es decir que no es simetrica ni muchisimo menos algo que era de esperar pues todavia en nustras instalaciones de Vodafone ONO sigue habiendo coaxial y cobre no somos fibra pura quien sabe si algun dia seremos autenticos abonados de Vodafone y perderemos el apellido ONO.

Por otro lado deciros que lo del SMS sera o seron a mi no me ha llegado nada y si no es porque hice una medicion de velocidad ni me entero.asi que si esperais un SMS lo mismo teneis ya doblada la velocidad y no se habeis enterado.5bc9d9aecd60fd170c151904.png

Mensaje 83 de 283 (2.620 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 6P
Alguien mas le pasa de que en los test velocidad no llega a los 600 megas por cable? Como mucho me coje 420-540 megas con 80 de subida.

Los test los realizo con cable cat6 con wifi apagado y sin nada descargando. Antes con 300 megas me cojia 320-31 ahora no ay forma de que llegue a los 600 megas.

El pc es el mismo no se cambio nada con lo que no entiendo porque no llega los 600 megas.
Mensaje 84 de 283 (2.609 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LeEco Le X820
Buenas noches,
¿Hay alguien de Valencia que ya le hayan subido la velocidad? Todos los casos que voy leyendo son de la Comunidad de Madrid y de Barcelona y alrededores. El caso es que se está haciendo un poco larga la espera y ya empiezo a estar un poco "mosqueado".
Un saludo.
Mensaje 85 de 283 (2.561 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

@Jaysu, fíjate que yo creo que va más por franja de velocidad que por geografía. He leído comentarios de gente de Valladolid con 120 o 300 que tienen duplicada la velocidad pero yo con 50 y a pocos metros de donde se supone ya esta duplicado sigo igual. Y ya he perdido toda esperanza.

Pero esto último es como resultado de un proceso anunciado en Junio a bombo y platillo (cuando no quisieron pagar el futbol) y que se hace como siempre mal, sin información ni transparencia de ningun tipo hacia el cliente. 

Mensaje 86 de 283 (2.546 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LeEco Le X820
@OSTNeoX, pues no sé qué decirte porque yo tengo contratados 120. El caso es que no se que criterios siguen, esto es totalmente aleatorio y salimos perjudicados aquellos que seguimos pagando lo mismo por menos.
Bueno, de todas formas está en nuestras manos, porque por menos dinero me voy a otra compañía con la fibra y las líneas móviles y ya está. Lo que pasa es que llevo muchos años en Vodafone/ONO sin problema, excepto lo que comento del trato discriminatorio con algunos clientes. Me lo pensaré.
Un saludo.
Mensaje 87 de 283 (2.537 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas, yo sigo esperando igual que la mayoría de aquí. Actualmente sigo con los 50 megas, aquí en Sevilla, ninguno de mis conocido que están con Vodafone se les ha duplicado la velocidad. Coincido con los comentarios, la poca información y la que se da es dispar... Seguiremos esperando que llegue a finales de octubre lo que se a anuncio en junio.....
Mensaje 88 de 283 (2.493 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola,

soy cliente de vodafone diamante, hace mas de un mes intenté subir a 1GB la velocidad, pero me dijeron que al ser fibra NEBA no podía, que tendría que esperar a la subidad a 600/600 que me la harían en poco tiempo, leí por ahí que el último día sería el 18 de octubre, estamos ya a 20/10 y sigo esperando la famosa subida. 

Esto es el colmo, no puedo disfrutar de 4K, ni de canales como DARK, tampoco de FILMIN, ni de 1GB de velocidad; y ahora, ¿hay que sumar que no me suban a 600/600 en plazo?

He estado muchos años con vodafone móvil XL, y hace 1 año y medio me pase a la fibra con Vodafone ONE desde Movistar, pero veo que pese a que esta otra compañía es mas cara, me dan todo lo que contrato, no menos como hacen ustedes.

Espero que lo solucionen en pocos días, o seré uno mas de los que abandonan el barco.

Un saludo

Mensaje 89 de 283 (2.443 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Pues yo me he llevado una grata sorpresa, desde ayer y segun varios test <625 Megas de bajada y <92 megas de subida, esto desde el Puerto de Santa María en Cádiz.

Mensaje 90 de 283 (2.423 Visitas)