Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: subida de velocidad fibra vodafone

¡Estupendo, @Arn1999! Gracias por escribir en Foro para notificar que ya hemos subido la velocidad de tu conexión. Trabajamos continuamente para seguir mejorando, por lo que esperamos que puedas disfrutar de una conexión simétrica lo más pronto posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 61 de 283 (3.983 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Buenas tardes, a día de hoy 9 de septiembre siguen sin doblarme la velocidad de la fibra...pueden indicarme cuando podría ser? Gracias.
Mensaje 62 de 283 (3.832 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Juanchigo

El proceso de aumento de velocidad sigue en marcha para todos los clientes y estimamos que a finales de octubre esté completo el proceso. No puedo ofrecerte una fecha concreta para tu servicio.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 63 de 283 (3.586 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas,

¿la subida de velocidad se aplicará también a los clientes con fibra indirecta?

Gracias

Mensaje 64 de 283 (3.558 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 6P
Buenas, @el_istari. Si tienes fibra indirecta también se sube la velocidad aunque no será simétrica. Según Vodafone llevan desde enero de 2017 para actualizar el cable para que todos los clientes puedan tener fibra simétrica, espero que para enero de 2019 que supuestamente se cumplirían los dos años que dijeron ya se pueda contratar fibra simétrica sin importar la tecnología. Saludos
Mensaje 65 de 283 (3.474 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi Note Pro
Eso no es así. No confundas al cliente. Los usuarios de fibra indirecta si vamos a tener simétrica. Los que no pueden tener simétrica son los que disponen de cable coaxial, o lo que es lo mismo, FTTN. Todo el que dispone de FTTH tiene o tendrá conexión simétrica.
Un saludo.
Mensaje 66 de 283 (3.432 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola a tod@s.

Como bien indica @Towers, todos los clientes con tecnología FTTH (Fiber to the home) disponen de velocidades simétricas, independientemente de que tengan instalado un servicio de fibra directa o indirecta (NEBA).

En respuesta a @el_istari, al que aprovecho para dar la bienvenida a este Foro, informarte que la subida que estamos realizando es generalizada para todos nuestros clientes de fibra (al margen de la tecnología que tengan instalada), por lo que podrás disfrutar de ese beneficio en cuanto haya quedado implementado en tu servicio.

Si os surge cualquier otra duda al respecto estoy aquí para lo que necesitéis.

¡Un saludo! Guiño

Mensaje 67 de 283 (2.768 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 34
Mensaje privado

Porque hay clientes que tienen la subida simetrica y otros como yo no la tenemos, pagando lo mismo? Para cuando me toca la subida de velocidad de 50 a 100 Mg?? Gracias.

Un Saludo

Mensaje 68 de 283 (2.714 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

En Toledo para cuando aumento y simetría? estamos a 3 meses de enero de 2019 y no parece que lo vatan a cumplir, pago lo mismo por 300/30 que por 600/600, pregunté a un técnico que vino a casa y me dijo que no se esperaba dicho aumento. Me parece una estafa que se esté cobrando lo mismo por un servicio que no llega ni a la mitad y que se publicite y se avise a clientes de este aumento para luego no cumplirlo.

Mensaje 69 de 283 (2.676 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes,

Hace varios meses me enviaron una notificación diciéndome que me duplicarían la velocidad de fibra contratada (50MB).

A principios de Septiembre llamé para interesarme y me dijeron que en la zona donde vivo ya me deberían haber ducplicado la velocidad pero que me esperara a finales de septiembre.

Acabo de llamar y no saben qué contestarme.

Por favor, ¿podrían comprobar por qué aún no se me ha duplicado la velocidad? 

Gracias!

Mensaje 70 de 283 (2.656 Visitas)