Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Re: subida de velocidad fibra vodafone

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
y cuál sería la fecha límite para la duplicación de velocidad?
Mensaje 41 de 294 (2.944 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Hola @Antonio8888

No hemos marcado una fecha límite para la aplicación del aumento de velocidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 42 de 294 (2.880 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
entoces me daré de baja porque ya conozco a gente que por contratar la fibra de vodafone le da ya la velocidad aumentada aún sin ami no me la aplian y movistar también la a aumentado asin que me ire a esa compañia
Mensaje 43 de 294 (2.882 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Antonio8888

Las altas posteriores al 18 de julio ya disfrutan de las nuevas velocidades, a los ya clientes les estamos aumentando la velocidad de forma progresiva. Lamento que esta situación te haga valorar el cambio de compañía, pero por mi parte no tengo otra información que ofrecerte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 44 de 294 (2.852 Visitas)
Ay0 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensajes publicados: 66
Mensaje privado

Buenas noches,

Estoy leyendo muchas cosas, que la verdad, me dan mucha pena. Lo voy a ir poniendo lo más organizado posible.

Información al cliente sobre fecha límite

En primer lugar, no estáis sincronizados con la información que le decís al cliente. En canales del chat online o en el departamento de bajas, están diciendo que la fecha límite es octubre, pero aquí no tenéis esa información.

Esto crea mucha inquietud y sobre todo, descompensación. Puedo estar pagando el mismo importe que otra persona por menos velocidad, aunque esto no es nada nuevo, pasa por ejemplo con las ADSL vs Fibra, y no se sabe el tiempo que lo seguiré pagando.

Información al cliente sobre progresión de aumento en sí

En varios mensajes de este hilo, se ha comentado que no atiende a razones geográficas y en todas las ocasiones, se indica que desde el Foro no se tiene más información, vamos, que es muy escueta, por lo tanto dos cosas para tenerlas claras:

• No atiende a razones geográficas. He escuchado que va por tecnología, por zonas, por provincias... ¿sigo?. Una vez más, información mal gestionada, sin unificar y muchos canales que llegan al cliente sin control unificado. ¿Lo podéis elevar para que se tomen medidas?.
  • El foro no tiene más información. Podéis por lo tanto decirnos a quién podemos dirigirnos para que nos aclare esta situación. Desde luego el aumento obedece a un criterio, solamente queremos saberlo. Éste puede ser por facturación de cliente, clientes nuevos primero y luego antiguos, tipo de conexión/tecnología (Fibra indirecta, Ono, Fibra Vodafone), cambios previos en las centralitas para admitir más ancho de banda, no sé... se me ocurren más pero nos gustaría saber algo más.

Desventaja económica

Como comento más arriba, se crea una brecha económica entre distintas velocidades, quedando en desventaja aquel que paga lo mismo por menos velocidad. Se le agrava, el que un nuevo cliente llegue y veo totalmente lógico que le ofrezcan ya la velocidad nueva... pero ¿y el cliente antiguo, como en mi caso, de hace más de 13 años?. Yo personalmente exprimiría ese aumento, sobre todo en la subida, al tener varios servicios en casa que consumo fuera de ella.

Cordura y contestaciones

En algunos momentos me da la impresión que quedamos como unos locos, pidiendo información, pero la verdad es que solamente queremos tener algo más de previsión y sobre todo, saber que ustedes piensan que no pedimos cualquier cosa, porque hay algunas contestaciones que suenan a automáticas y la verdad, nos frusta bastante.

Sin nada más que decir por el momento, espero haya quedado claro y sobre todo, alguien pueda responderme en igual medida de detalle.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 45 de 294 (2.848 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @Ay0

Me han confirmado que efectivamente las modificaciones en la velocidad de las conexiones se realizará de forma progresiva hasta finales del mes de octubre. Evidentemente es un cambio que al afectar a tantos clientes no se puede gestionar a todos a un tiempo, pero desconocemos los criterios aplicados en el orden elegido para hacer estas migraciones a las nuevas velocidades, pero como indico, es inviable hacer el cambio a todos a la vez.

En cuanto el cambio esté tramitado los clientes iréis recibiendo SMS informativos confirmando dicho cambio y un aviso en vuestras cuentas de Mi Vodafone.

Gracias exponernos tu opinión, la he trasladado de manera interna para tenerla en cuenta en el futuro.

Un saludo.

Mensaje 46 de 294 (2.706 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Totalmente de acuerdo con Ay0.

Consultas por el chat y te dan informaciones distintas, a mí me han dicho que la fecha límite es Diciembre y que va por provincias automatizado.

Entiendo que vaya automatizado, pero alguien ha tenido que configurar esa automatización.

Y si realmente va por provincias, esto llevará un orden pero nadie sabe decir que provincia es la que se está aumentando actualmente y que orden de provincias lleva para saber cuando tocará en cada caso.

Y por último no conozco a nadie que tenga el aumento.

Con respecto al tema de regalar la TV total, ayer consulte a traves del chat y me dijeron que lo tenía que solicitar yo, ¿Qué regalo es ese? ¿si no me entero de la noticia no me lo regalan?

Lamentable el trato de Vodafone hacia sus clientes. También contemplo seriamente cambiarme de compañia después de más de 10 años.

Mensaje 47 de 294 (2.316 Visitas)
Ay0 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Buenas,

Más información al respecto, a ver si me la pueden corroborar desde el foro. He preguntado sobre si se puede hacer el aumento ahora a 600Mb pagando y luego cuando ya me hubiera tocado la subida me bajarían el importe. Me indican que no, que no me aplicarían menor importe y me confirman que efectivamente los 600Mb no se duplican.

Por lo tanto, aquel que tenga 600Mb, si no se ha rebajado la velocidad a 300Mb, pagará más que aquel que tiene 300Mb actualmente y tendrá su misma velocidad en algún momento de aquí a final de octubre. Ya se ha dicho en este hilo, pero es que esto es incomprensible la situación que se crea.

Por otro lado y contestando a alvarosfc, la TV Total es gratuita si no tienes descuento aplicado en Fibra, que en mi caso que es de sólo un 15%, me beneficiaría pero no puedo optar a ella, osea que lo de TV Total gratis hay que matizarlo bien.

¿Me podrían confirmar esto los moderadores?

Gracias de antemano.

Mensaje 48 de 294 (2.290 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Ay0 y con respecto al precio ahora hay diferencia de precio entre 120 y 300 cuando se aumenten, se aumentarán ambos a 600, pero la diferencia de precio seguirá existiendo.

Esto está también confirmado por el chat.

Mensaje 49 de 294 (2.276 Visitas)
Highlighted
Ay0 Batería al 90%
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas, pongo un artículo bastante interesante sobre la duplicación de velocidad... saquen sus propias conclusiones.

https://www.adslzone.net/2018/08/21/vodafone-velocidad-duplicar-octubre-2018/
Mensaje 50 de 294 (2.282 Visitas)