Vodafone Fibra

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
jir Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

splatoon 2 con nintendo switch no se conecta

buenas noches

les mando estas palabras para que me den una respuesta ya que mi hijo se puede conectar con esta juego con todos los moden menos con el de vodafone.

un saludo

Mensaje 1 de 15 (1.665 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: splatoon 2 con nintendo switch no se conecta

Bienvenido a Foro Vodafone @jir

¿El resto de los juegos de la consola se conectan a Internet correctamente? La Nintendo Swicth muestra en sus opciones el Tipo de NAT en una escala de A a F (en la que A es la mejor y F la peor), que es un modo de indicar el funcionamiento de la conexión por Internet de la consola. ¿Qué tipo de NAT muestra la tuya?

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 15 (1.582 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Buenas noches,

Me pongo en contacto con ustedes, porque yo tengo el mismo problema con la consola Nintendo Switch.

Cuando hago la prueba de la conexion me indica que es del tipo F.

Me gustaria me facilitaran la solucion a este problema, porque no puedo jugar a los juegos online.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 15 (1.620 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Javier1982

Vamos a ayudarte a mejorar la conexión para que puedas jugar online con tu Nintendo Switch. Entendemos que sucede con cualquier juego y por lo que vemos en otro hilo donde has posteado tienes la consola conectado por cable.

En este caso necesitamos saber los puertos que es necesario configurar en el router, así como el protocolo que corresponde (TCP o UDP). También nos hace falta que nos confirmes tus datos personales en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Datos de contacto (nombre, teléfono y horario).

Gracias por tu confianza en Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 15 (1.539 Visitas)
Community Manager
Mensaje privado

Hola @Javier1982.

Hemos recibido tus datos por privado y te hemos enviado respuesta por la misma vía, para que nos confirmes un dato adicional.

Seguimos en contacto por privado.

Un saludo.

Mensaje 5 de 15 (1.513 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenos días,

Voy un poco tarde pero actualmente yo tampoco puedo jugar online con ningun juego desarrollado por nintendo, en la prueba de conexión aparece la famosa NAT F, tengo el router especial de vodafone porque voy con coaxial de ONO. Si podéis ayudarme os lo agradezco enormemente porque compre el juego y no lo he podido disfrutar.

Mensaje 6 de 15 (1.317 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Vanikora

Para poder revisar la configuración de tu router y que puedas volver a jugar online correctamente, necesito que me envíes tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI (o documento correspondiente).
  • Datos de contacto (número de teléfono y horario).

Muchas gracias. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 7 de 15 (1.265 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Datos recibidos correctamente, @Vanikora

Te he enviado un mensaje privado con el número de gestión desde donde estamos revisando la configuración de tu router para que puedas disfrutar jugando online con tu Nintendo Switch. Seguimos en contacto con cualquier novedad.

Un saludo.

Mensaje 8 de 15 (1.246 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Gracias por confirmarme por privado que tu incidencia ha quedado resuelta y ya puedes jugar correctamente con tu conexión, @Vanikora!

Si te surge alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

Un saludo.

Mensaje 9 de 15 (1.146 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No puedo conectarme online con la nintendo switch con los juegos nuevos. Con el fortnight no ocurre. He probado los juegos online en otro domicilio y si funciona. Los juegos online nuevos son Splatoon 2 y super smash bros
Mensaje 10 de 15 (726 Visitas)