Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

sin 300 mb

Mensajes publicados: 8

Mensaje privado
Sin aumento a 300 Megas

yo tengo el paquete 300 mb y no llegan ehhh 

Vodafone Fibra
Velocidad de bajada 300 MB
Velocidad de subida 30 MB

no me llegan es mas hoy esta a  120 mb esta noche sol

Mensaje 1 de 4 (1.044 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 123
Mensaje privado

Re: sin 300 mb

[ Editado ]

Buenos días @papituxp

Con la comprobación de velocidad que has mandado, te aseguro que te estan llegando los 300Mb de Bajada.

Si lo que dices es que no te llega por la subida, te comento lo siguiente:

• La velocidad de la Fibra no es simétrica, sino asimétrica. ¿Que quiere decir esto? Fácil, significa que no vas a tener la misma velocidad de descarga que de subida, por lo cual los datos que has enviado son los correctos para la conexión que tienes.
  • Si la comprobación que estas haciendo lo haces mediante la conexión Wifi de tu PC o dispositivo móvil, decirte que si tanto el Router como tarjetas inalámbricas de los dispositivos son con Wifi N nunca tendrás disponible los 300Mb mediante ello, ya que la Wifi N da como máximo 100Mb

Espero haberte ayudado con tu problema.

Un saludo.

Mensaje 2 de 4 (977 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
No es un test de velocidad es lo que me pone el paquete de fibra
Los test me dan 200 o sea no estan los 300 aun y esta directo por cable categoria 6
200 bajada 20 subida llevo 2 meses ya y sin subida a 300
Mensaje 3 de 4 (980 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hola @papituxp

Antes de nada me gustaría agradecer la participación de @jigllop en la resolución de tu consulta.

Te informo que la actualización de velocidad a 300Mb en los servicios de Fibra ONO o Vodafone One 200Mb contratados desde el 18 de abril y los nuevos servicios de Vodafone One o Fibra ONO 300Mb contratados desde el 22 de mayo hasta el 30 de junio, se realizará progresivamente desde el mes de julio de forma transparente y sin implicar cambios en los equipos de los clientes ni en la instalación.

Te invitamos a que en un futuro contactes de nuevo con nosotros en caso de que dispongas de algún tipo de duda o consulta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (943 Visitas)