Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

router h500s

Buenas.

Acaban de instalarme la fibra ono y el router que me han colocado es un h500s. Me gustaria poder acceder a la configuracion de las dns pero no se me permite acceder a tal modificacion. Rogaria me dieran solución al problema, pues nunca anteriormente tuve dicho problema configurando mis equipos.

Gracias.

Mensaje 1 de 5 (502 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: router h500s

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @guadaira2017!

Entendemos que deseas configurar unas DNS propias en el router para funcionar con ellas. Para ello debemos revisar la configuración del equipo y realizar los cambios necesarios.

Te pedimos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.
  • DNS.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Te agradecemos que nos contestes antes de los próximos 7 días para asegurarnos de que continúes necesitando nuestra ayuda.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (462 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

privado enviado.
Mensaje 3 de 5 (395 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Privado enviado.

Mensaje 4 de 5 (395 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Hemos recibido correctamente tus datos personales, @guadaira2017 y te hemos dado respuesta al mensaje privado con los cambios realizado en las DNS y las pruebas pendientes por tu parte.

¡Muchas gracias por enviárnoslos!

Quedamos a la espera de tu respuesta.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (383 Visitas)